El apoyo incondicional de Alessandro Lequio a Ana Obregón para despedir el peor año de sus vidas

Alessandro Lequio ha reaccionado a la noticia de las Campanadas 2020 con Ana Obregón en TVE y no ha dejado lugar a la duda con su respuesta
Alessandro Lequio, emocionado con la noticia de las Campanadas de Ana Obregón
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La noticia de que Ana Obregón iba a dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu nos dejó a todos sin palabras. La actriz hará de tripas corazón para despedir el peor año de su vida, ese que le ha marcado para siempre después de perder a su hijo Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer. Fue el pasado mes de mayo en pleno confinamiento y uno de sus grandes apoyos en ese momento tan duro fue Alessandro Lequio, el padre de su hijo, que no se ha separado de ella ni un momento y sabe que le tiene a su lado para cuando lo necesite.

Más de medio año después de la triste despedida del joven, su madre Ana reaparecerá en televisión para despedir un año que ha sido duro para todos debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos. Y, cómo no, tendrá muy presente a su hijo esa noche en la que dirá adiós al que seguramente será siempre el peor año de su vida. Pero su ‘pequeño’ le iluminará y le dará la fuerza necesaria para ponerse de nuevo frente a las cámaras en una noche en la que millones de espectadores están pegados a la pantalla para tomarse las 12 uvas de la suerte.

Alessandro Lequio, muy feliz con la noticia de las Campanadas de Ana Obregón

La noticia de que Ana Obregón va a dar las Campanadas esta Nochevieja ha sido aplaudida por la mayoría y ha sido muy bien recibida por todos, incluido Alessandro Lequio, que no ha dudado en mostrarle todo su apoyo. Al ser preguntado por los reporteros en plena calle, no ha querido dar muchas declaraciones, pero sí las suficientes para saber que se alegra mucho por la madre de su hijo. “Me parece magnífico. Todo lo que haga Ana me parece maravilloso”, ha asegurado ante las cámaras de nuestros compañeros de Europa Press.

Y el portal Vanitatis va más allá, informando de que el italiano conocía la noticia de antemano y no dudó en darle su beneplácito a la actriz, que cuenta con su apoyo siempre y de manera incondicional. “Me lo dijo antes de tomar la decisión definitiva, y me pareció fantástico”, informan. Aunque ya no esté presente, Álex Lequio siempre les unirá y eso es algo que tienen muy claro y muy presente cada día y así lo demuestran en sus publicaciones en las redes sociales, donde dejan bonitos comentarios hacia su hijo, recordando los buenos momentos que vivieron juntos.

Ana Obregón Alex Lequio muerte

La razón por la que Ana Obregón ha aceptado este reto tan importante

Ana Obregón quiso explicar a través de sus redes sociales por qué aceptaba presentar las Campanadas en este año tan duro para ella y la razón es muy clara: por su hijo Álex Lequio. “Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme Susana Uribarri y a RTVE por hacerla realidad”, comenzó explicando, refiriéndose a su amiga y representante y a la cadena que le ha dado esta bonita oportunidad. “Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, continuó. Y, por último, como no podía ser de otra manera, un mensaje dirigido a su hijo: “Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad”, concluyó.

También te puede interesar...

Anne Igartiburu dedica unas bonitas palabras a Ana Obregón con guiño especial a Álex Lequio: “Sonrisa eterna y fuerza interna”

El sincero agradecimiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio cinco meses después de la pérdida de su hijo Álex

CADENA 100