El sincero agradecimiento de Ana Obregón a Alessandro Lequio cinco meses después de la pérdida de su hijo Álex

Ana Obregón ha dedicado unas bonitas palabras a Alessandro Lequio, el padre de su hijo, dándole las gracias por darle lo mejor de su vida
Ana Obregón dedica unas bonitas palabras a Alessandro Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón ha reaparecido en Instagram para mandar un bonito mensaje a Alessandro Lequio, el padre de su hijo. La actriz ha asegurado que está metida en “un pozo vacío” desde que falleció Álex Lequio, está intentando salir adelante con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Una vez más, Ana emociona con sus palabras y con su recuerdo a su hijo, aunque esta vez también ha querido tener unas palabras de agradecimiento con el hombre que le convirtió en madre por primera y única vez.

A pesar de llevar años separados, Ana y Alessandro siempre han mantenido una buena relación por el bien de su hijo y, aunque en su día protagonizaran algún enfrentamiento en los medios, supieron reconducir la situación y saben que se tienen siempre para lo que necesiten. Despedirse de su hijo no ha sido tarea fácil porque ni un padre ni una madre están nunca preparados para ello, pero ambos se tienen como un hombro donde llorar y se han apoyado mutuamente en estos casi 5 meses desde la marcha de su hijo.

Ana Obregón dedica unas bonitas palabras a Alessandro Lequio

Gracias Alessandro Lequio por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino “la vida”. Porque el día en que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo”, ha comenzado diciendo Ana Obregón en su última publicación de Instagram. Unas bonitas palabras que ha dedicado al padre de su hijo y que ha acompañado de varias fotografías en las que aparecen los tres juntos, como la familia unida que han sido siempre y seguirán siendo a pesar de la ausencia de Álex.

“Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo”, ha continuado. Unas desgarradoras palabras que demuestran que Ana tiene una herida todavía sin curar y que su pequeño estará siempre con ella acompañándola desde el corazón en cada paso que dé. “Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor, lucha, ejemplo y genialidad”, ha añadido. “Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz”, ha concluido, haciendo un nuevo guiño a Alessandro Lequio.

Ana Obregón se refugia en su familia y amigos

Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón, al que llama cariñosamente Ra, es una de las personas que más la conocen y comentó hace unos días en el programa de Emma García, 'Viva la vida', cómo se encuentra su amiga meses después de la marcha de su hijo Álex Lequio. "Ella está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte que le viene muy bien. Es fuerte y está luchando. Está viendo a los amigos que la queremos y hay que darle tiempo y amor”, ha comentado. Aunque tampoco ha pasado por alto las fechas tan especiales que se acercan y que vivirá con mucha tristeza al no estar junto a su hijo, tal y como le ha pasado este verano. “Ahora llegan las navidades, que se complicará todo otra vez por ser fechas así, pero está luchando como una campeona", ha asegurado.

Susana Uribarri, amiga y representante de la actriz, también ha contado cómo se encuentra y ha hablado con la esperanza de que se recupere pronto de su dolor y vuelva a la normalidad. “Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional. Aunque esperemos la retome algún día”, ha afirmado. Boris Izaguirre, que también la conoce bien, ha explicado que no hay que forzar el hecho de que ella se encuentre bien y que tiene que marcar los tiempos por sí misma y no por lo que le digan los demás. Algo en lo que ha coincidido Luisa Rollán. “Estoy mandándole toda la fuerza del mundo y para todo lo que necesite aquí estoy. La gente que la queremos estamos muy pendientes de ella”, comentó hace unas semanas.

También te puede interesar...

Ana Obregón se enfrenta a una de las épocas más difíciles sin su hijo Álex Lequio: “Será complicado”

Las dolorosas imágenes de Ana Obregón en el cementerio tras su regreso a Madrid

CADENA 100