Anne Igartiburu dedica unas bonitas palabras a Ana Obregón con guiño especial a Álex Lequio: “Sonrisa eterna y fuerza interna”

La cuenta atrás para las Campanadas 2020 ha comenzado y Anne Igartiburu ha querido tener un bonito detalle con su compañera Ana Obregón
Anne Igartiburu emotiva dedicatoria a Ana Obregón y Álex Lequio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Este año la Nochevieja será más complicada que nunca al decir adiós a uno de los peores años que hemos vivido hasta el momento debido a la pandemia. Todavía no sabemos si podremos estar al lado de nuestros seres queridos por las restricciones a las que nos estamos enfrentando en España en las últimas semanas, pero lo que sí sabemos es quiénes nos acompañarán esa noche en la que nos tomaremos las 12 uvas de la suerte. Cristina Pedroche ya estaba confirmada para Antena 3, pero lo que nos ha sorprendido a todos ha sido la elección de TVE para despedir el año.

Por primera vez en la historia de la cadena pública serán dos mujeres las que se subirán al balcón para dar las Campanadas. Anne Igartiburu se pondrá al frente por dieciseisava vez y lo hará de la mano de Ana Obregón, que ha aceptado presentarlas por una buena razón. Para ella tampoco ha sido un buen año ya que el pasado mes de mayo perdió a su hijo Álex Lequio tras una larga batalla contra el cáncer, pero está segura de que él le dará las fuerzas necesarias para enfrentarse a este reto. Será su reaparición televisiva y tendrá a la mejor compañera a su lado, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales.

La emotiva dedicatoria de Anne Igartiburu a Ana Obregón

Anne Igartiburu ha querido dedicar unas bonitas palabras a Ana Obregón, la que será su compañera de Campanadas este año 2020. Una emotiva dedicatoria en la que también ha dado su espacio a su hijo Álex Lequio, que les acompañará desde el cielo en una noche tan especial. “Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que Ana Obregón. Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna”, ha comenzado diciendo la presentadora de ‘Corazón’.

“Ten por seguro, amiga y compañera que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa, RTVE, y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración”, ha continuado, haciendo referencia a su larga trayectoria en la cadena pública. “Y qué decir de tu Guerrero. Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir y sentir”, ha continuado, haciendo un guiño a Álex Lequio, que estará muy presente en el corazón de su madre en esa noche en la que despedirá el peor año de su vida. “Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre”, ha concluido.

Anne Igartiburu y Ana Obregón darán las Campanadas 2020 en TVE

La respuesta de Ana Obregón a su compañera Anne

El honor es mío mi adorada Anne Igartiburu. La última noche del año más duro de mi vida, pero de tu mano, con el cariño de todos y la luz y fuerza que me manda mi niño”, ha respondido Ana Obregón a su compañera de Campanadas. Sin duda ambas forman un gran tándem que ha sido muy aplaudido por parte de los espectadores, que aunque están deseando decir adiós a este año tan fatídico, agradecen que sea de la mano de dos mujeres tan luchadoras y empoderadas como ellas.

También te puede interesar...

La emotiva y esperada reaparición de Ana Obregón en televisión ya tiene fecha y hora

Ana Obregón, emocionada, desvela las razones que le han llevado a aceptar dar las campanadas

CADENA 100