El aplaudido mensaje de Dani Martín contra los que quieren hacer daño: "Por la vida iré así, porque soy así"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El aplaudido mensaje de Dani Martín contra los que quieren hacer daño: "Por la vida iré así, porque soy así"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Dani Martín despierta con rosácea en la cara y su valiente mensaje

Esta mañana, mientras nos preparábamos el café en la oficina, Dani Martín nos ha hecho llegar un mensaje a través de los stories de su cuenta de Instagram, (que compartimos). En los vídeos podíamos comprobar como el artista de tantos números uno se había levantado con rosácea en la cara. Además, ha amanecido en plena promo del videoclip de 'Cómo me gustaría contarte' y del que nos dio todos los detalles en CADENA 100.

¿Lo mejor? El mensaje que ha querido transmitir a todos sus fans y seguidores: "Seguiré cuidándome la rosácea, pero me siento feliz. Y por la vida iré así, porque soy así. Así que los que tenéis rosácea, y os pregunten que tenéis, decís: tengo rosácea y tú, ¿Qué hora tienes?" ¡Viva! ¡Tú, tu música y tu filosofía de vida!

El aplaudido mensaje de Dani Martín contra los que quieren hacer daño: Por la vida iré así, porque soy así

ESTA HA SIDO LA SORPRESA DE TAMARA GORRO QUE TANTO ESPERÁBAMOS

Ya no queda nada para el verano, y el sueño que tenemos muchos de poder acercarnos a la playa o a una zona marítima cada vez es más posible. Y eso es lo que va a hacer Tamara Gorro con su familia que, como ha explicado ella en un vídeo de Instagram: "Nos lo merecemos". La presentadora ya llevaba días haciendo mucho hype en su perfil y hoy ha dado el paso para comunicarlo a todos sus seguidores. ¿Destino? ¡Las canarias!



MARÍA PEDRAZA Y ALEX GONZALEZ, ¿POSIBLE NUEVO AMOR?

Alex González, corazón salvaje, podría haber encontrado a una nueva chica que ocupe su corazón. Se trata de María Pedraza, su compañera de reparto en la serie que están rodando juntos. Tan solo nos ha faltado menos de 20 segunos de vídeos para comprobar la buena química que hay entre ellos. Se trata de una publicación que ha hecho la propia María Pedraza de un vídeo que le estaba grabando Alex González sin que ella se diera cuenta. Además, en el post ha escrito: "Ok, I'm a child again." [Vale, soy una niña otra vez] ¿Tú que crees que pasa entre ambos?



ANTONIO BANDERAS SE REÚNE CON UNOS CUANTOS AMIGOS

¡Nos ha encantado ver esta publicación! Antonio Banderas ha querido recordar con todos sus seguidores de Twitter, un encuentro muy especial que se dio durante el rodaje de 'Los mercenarios 3'. Una filme en el que compartió pantalla con Arnold Schawarzenegger, Mil Gibson, Sylvester Stallone o Harrison Ford. Además, lo ha hecho cargado de humor al poner: "With the kids of the block!" [¡Con los chicos de la cuadra!]



ANA OBREGÓN Y SU PRECIOSO MENSAJE EN EL CAMPO

¡Ella es maravillosa! Hoy nos ha regalo un post muy bonito en su cuenta de Instagram. En él, Ana Obregón, nos quería transmitir un mensaje muy bonito y positivo que decía: "Siempre he sido una persona alegre. Me encantaba vivir, hacer felices a mi hijo , mi familia y mis amigos. Transmitir energía positiva en todos mis trabajos. Muchas veces no somos conscientes de la suerte que tenemos en nuestra vida hasta que lo perdemos todo. “Nunca olvidéis que la belleza os rodea pero normalmente necesitamos andar por un jardín para saberlo”.



También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

CADENA 100