La aplaudida reflexión de Sara Carbonero tras su mes más difícil

El mes de mayo fue, seguramente, el más duro para la pareja por dos importantes problemas de salud
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 1’

''Aún estás a tiempo de todo''. Con este mensaje Sara Carbonero ha querido compartir con todos una reflexión de lo más significativa tras su mes más duro.

La periodista, que ya se encuentra en recuperación tras la operación de cáncer de ovario que le detectaron el pasado mes de mayo, está volviendo a retomar sus compromisos personales y profesionales después de unas semanas de calma dedicada al 100% en su salud arropada por su familia y amigos.

La sorpresa del tumor maligno de Sara llegó semanas después del repentino infarto de Iker Casillas durante un entrenamiento del Porto, su actual equipo. Un mes para olvidar en cuanto a los sobresaltos, pero que ha reformazo su relación al igual que ha puesto en valor lo queridos y admirados que son en nuestro país. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño a la pareja por parte de sus seguidores y también de los rostros más conocidos de nuestro país.

Sara, fuerte y positiva, ha querido transmitir un mensaje de lucha, superación y actitud a la hora de afrontar los retos que nos pone la vida. Un mensaje que ha sido muy aplaudido entre los fans de la periodista. ''Solo lo que suma'' y ''aquí y ahora'', eran dos de los mensajes que acompañaban a la publicación. Alejandro Sanz ha sido uno de los grandes amigos del matrimonio que no ha dudado a enfatizar estas palabras con un ''por supuesto'' y una rosa entre los miles de comentarios.

Relacionados

CADENA 100