La aplaudida queja de Paula Echevarría sobre los kilos de más durante el embarazo: "Me da la risa"

La conocida 'influencer', Paula Echevarría, nos hace recordar que en esta vida es importante reírse un poco y no tomarse todo demasiado en serio
La aplaudida queja de Paula Echevarría sobre los kilos durante el embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría actualmente vive con mucha intensidad su segundo embarazo. La actriz y su pareja, Miguel Torres, de quien esta totalmente enamorada, ya han comenzado la cuenta atrás para recibir en casa al pequeño Miguel Jr. Sabemos que desde que posicionó en la recta final de su embarazo, Paula no deja de preparar todos los detalles para su hijo, como por ejemplo su nueva habitación que nos mostró anteriormente en redes.

Ahora la actriz ha querido compartir con todos sus seguidores unas tiernas y motivadoras palabras sobre el aumento de peso durante el embarazo. Lo ha hecho lanzando un mensaje en el que deja claro que no hay que esconder esa tripita. Un mensaje que sin duda ha sido aplaudido por muchas mujeres. Numerosos son los filtros que podemos encontrar en internet. Filtros que te alisan la piel, te aclaran los ojos, te aumenten los labios, te quitan un poco de barriga. A esto le añadimos el photoshop o el maquillaje que muchos utilizan a la hora de hacerse un simple selfie. Sin embargo, la actriz nos muestra que en esta vida hay que reírse un poco.

Junto a la bonita foto en la que deslumbra su tirita y su felicidad, Paula ha querido añadir este mensaje:

“Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de #SiYoFueraRico y me ha dado la risa!!! Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. con esa barriga! Se que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito.. Hablo de mí, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa! Alguna más por aquí de mi "especie"??? O alguna de las suertudas que están solo con tripita? Os Leo!”

ctv-x7x-pau-eche-familia

Paula lleva un tiempo preparándose para la llegada del pequeño Miguel y es que ya mostró a sus seguidores cómo está siendo la el proceso de crear la habitación perfecta para Miguel Junior. La actriz acudió a su cuenta de Instagram para subir algunas imágenes en las que se puede ver cómo tiene por delante decisiones sobre el mobiliario, el color o la decoración de esta nueva estancia de su casa que prepara con tanto mimo. Hemos podido observar que el estilo del dormitorio va totalmente acorde al del resto de la casa. Moderno y con colores que no rompen la estética de la casa y que pospuesto marcan tendencia.

También te puede interesar...

Paula Echevarría confiesa el secreto por el que vive más tranquila y que todos deberíamos conocer

Paula Echevarría protagoniza junto a su hija Daniela la foto más especial antes de dar a luz

Relacionados

CADENA 100