Antonio Resines se reinventa tras su dura convalecencia por Covid: su nuevo trabajo lejos de la interpretación

El actor, que ha hecho las maletas para descansar tranquilo en Cantabria, ha encontrado una dedicación a la que sí puede hacer frente mientras se recupera
Antonio Resines, lejos de Madrid, en su proceso de recuperación
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado algo más de tres meses desde que Antonio Resines tuviese que ser internado en la UCI como consecuencia de la Covid-19. El actor, que había recibido dos dosis de la vacuna, se encontraba con complicaciones tras contagiarse y hacía pasar las peores Navidades -y las semanas posteriores a las mismas- a sus familiares y seres queridos. Pero aquello ya es un mal sueño que queda en el saco de las experiencias del pasado. Ahora, está centrado en su recuperación completa y, por qué no decirlo, en poder ayudar a quienes necesiten un empujoncito en el terreno de la motivación de cara a conseguir las metas de su vida.

Antonio Resines acude a la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

Antonio Resines acude a la entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes


Él mismo se ha encargado de dar pistas en su perfil de LinkdIn de eso que se trae entre manos y que le va a servir para marcarse una rutina mientras no pueda ponerse delante de una cámara para rodar. "Hola, señoras y señores, aquí Resines en directo. En vivo, VIVO y aporreando mi teclado. Hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que YO NO TENGO REDES, porque ahora soy muy de Linkedin", comienza explicando antes de meterse en materia.

"Sí, Linkedin, desde que me lió mi socio y sin embargo amigo Coté Soler. A lo que iba, ¿tú sabes lo de la noticia buena y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial. Pero oye, si no has sido seleccionado y te apetece ir a ti también… todo es hablarlo. Que soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo", remataba.

Un recomienzo de una manera distinta

Es 'La Razón' la que explica que Resines se convertirá en profesor 'online' de un MasterShow enfocado a la automotivación y que consistirá en dar las pautas necesarias para que todos los alumnos puedan desarrollar sus capacidades y habilidades para enfrentarte, en definitiva, a la vida. Algo en lo que él va sobrado y que va a ser de mucha ayuda a cuantos puedan gozar de esas charlas de un hombre que ha tenido que sobreponerse a diferentes obstáculos en la vida.

Para más detalles de qué es ese proyecto, ofrecemos el pantallazo con la descripción y la imagen de Resines, para que quede claro que forma parte del proyecto. "BeLiquid es un programa de apendizaje innovador. Un MasterShow combinación de obra de teatro y evento experiencial para desarrollar y potenciar tus habilidades personales. Habilidades que te ayuden a motivarte, gestionar el estrés, las preocupaciones, luchar por tus objetivos, relacionarte mejor con otras personas, adaptarte más fácil a nuevas situaciones, cambios...", comienza esa descripción. La misma que tiene un segundo párrafo en el que se puede leer: "Tiene dos partes. Una parte presencial depuro espectáculo donde aprendes divirtiéndote y una parte 'online' guada por Antonio Resines donde continúas aprendiendo y diviertiéndote".

Antonio Resines inicia un proyecto laboral alejado de su faceta como actor

LinkdIn


También te puede interesar...

Antonio Resines reaparece para mandar un importante mensaje: “He tardado mucho tiempo en enterarme”

Antonio Resines, con muletas y junto a su mujer, cuenta cómo es su rehabilitación: “Tiempo y ganas”

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100