Esther Vaquero, de Antena 3 Noticias, criticada por lo que se ve en esta fotografía: "Vamos a terminar desquiciados"

Esther Vaquero, la presentadora de Antena 3 Noticias, ha contestado a los que han criticado la fotografía que ha compartido en su Instagram
Esther Vaquero criticas sin mascarilla

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora y periodista de Antena 3 Noticias, Esther Vaquero, se ha visto obligada a salir a defenderse tras un polémica fotografía que ha generado mucho debate entre sus seguidores. La periodista compartía una tierna fotografía en Instagram de lo más inocente.

En esta instantánea aparece la periodista embarazada y otra foto al lado ayudando a su pequeña a andar. Entre ambas un año de diferencia. Y junto a ellas escribía Esther Vaquero de manera inocente: “Izquierda: 4/10/19 a.C. (antes del Covid). Derecha: hoy, 4/10/20 d.C. (después del Covid). Y a pesar del virus, el año ha pasado volado gracias a ella y su hermano. Bendita maternidad, que te pone delante siempre lo más importante. P.d: Las lumbares siguen bien, gracias”.

Esther Vaquero criticada en Twitter

Esther Vaquero responde a las críticas en Twitter

Pero parece que esta fotografía no ha sentado nada bien a sus seguidores, y Esther ha sido criticada en su Instagram. Así que ha decidido salir en su defensa en Twitter y escribía: “Me acaban de regañar en Instagram por subir una foto sin mascarilla ¡¡de hace un año!! Dicen que incito a no llevarla ahora. Si el virus no nos mata, vamos a terminar desquiciados. #ParenElMundoQueMeQuieroBajar".

Un mensaje que acumula en Twitter 272 retweets y casi 4.000 'likes'. Algunos usuarios se tomaban con humor lo que le ocurría a Vaquero. Entre los mensajes más divertidos están: “Es que ya te vale Esther, no tienes excusa eh...” o “Ni caso, viva la libertad Esther”. Hace poco tiempo, una anécdota durante uno de los informativos que presentó se difundió rápidamente por redes sociales.

La vida familiar de Esther Vaquero fuera de cámaras

Esther daba a luz a su pequeña Emma, el pasado mes de noviembre, muy ilusionada. “Bienvenida, mi niña bonita. Por fin llegaste para completarnos. No quiero ponerme cursi, pero en esta familia hay mucho amor. Del bueno”, escribía junto a una instantánea de la pequeña. Emma se ha convertido en la mejor compañera de juegos de Oliver, su hermanito de cuatro años.

Esther Vaquero tiene 38 años y es salmantina de nacimiento. Es un rostro muy conocido de Atresmedia donde presenta el informativo de las 21:00 horas junto a Vicente Vallés. También ha sustituido a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ en más de una ocasión.

Durante el espacio, se realizó una conexión con uno de sus reporteros y un rótulo situaba por error Torremolinos en la provincia de Alicante. Un traspiés que molestaba a algunos ya que se estaba informando sobre el cierre de una discoteca. “Vale que lo han hecho muy mal en esa discoteca, pero mandar Torremolinos a Alicante para asegurar las medidas de distanciamiento es pasarse un poco, ¿no?”, afirmaba un usuario.

Ahora, Esther Vaquero vuelve a crear un encendido debate en redes sociales, ya que como te adelantamos la señalaban por no llevar mascarilla. Algo que ella misma desmentía ya que la fotografía es de hace un año. Cuando no incidía de lleno el coronavirus en nuestras vidas.

También te interesa...

El gesto de amor de Ángeles Blanco a Vicente Vallés cuando más lo necesita: ''Yo también''

Relacionados

CADENA 100