Anabel Pantoja toma la delantera a Kiko Rivera antes de su exclusiva y se planta en Cantora

La misa funeral de Doña Ana se ha celebrado en Cantora con la sonada ausencia de Kiko Rivera, que no ha acudido al último adiós de su abuela
ctv-pdm-anabel-pantoja-kiko-rivera
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, falleció el pasado 29 de septiembre, abriendo una nueva brecha en la familia que nadie esperaba. Anabel, que hasta ahora había sido la que tenía más contacto con su tía, ha pasado a estar en un segundo plano después de que Kiko Rivera acudiera a Cantora, la finca familiar, para dar el último adiós a su abuela. Allí se reencontró con su madre, ambos se abrazaron y parece que han dejado el pasado atrás y han olvidado todo el daño que se han hecho el uno al otro.

Además, Anabel decidió continuar con su boda, una fiesta a la que no acudió su primo Kiko a pesar de que su mujer Irene Rosales y sus hijas ya se encontraban en La Graciosa, isla donde se celebró el banquete. Esto ha provocado una gran herida en el clan Pantoja que será difícil de cerrar, más aún después de la exclusiva que el Dj ha concedido a una revista en la que hablará sobre todo lo que ha sucedido y no dejará a su prima en buen lugar. Por eso no ha sorprendido que haya faltado a la misa funeral por su abuela.

La misa funeral de Doña Ana, foco de polémica entre los Pantoja

Diego Arrabal avanzó en ‘Viva la vida’ a los periodistas y paparazzis de Andalucía que se fueran corriendo a Cantora porque había movimiento. Y es que Anabel Pantoja ha viajado desde Canarias hasta Cádiz para asistir a la misa funeral de su abuela Doña Ana. Una información que dio posteriormente Terelu, añadiendo que también había acudido Isa Pantoja y que el gran ausente a la ceremonia había sido Kiko Rivera, que no se trasladó desde Sevilla para acudir a este acto en recuerdo de su abuela.

Y es que Kiko tiene motivos para estar enfadado con su prima Anabel. "Le hizo creer que no llegaría a tiempo, que no merecía la pena ir a Cantora, cuando la hora real de la incineración era a las ocho y media de la tarde", comentó Arrabal, asegurando que Anabel le informó de que incineraban a su abuela a las 4 de la tarde y que no le daba tiempo a llegar para despedirse de ella. Y no solo eso, porque también le pidió hace unos meses que informara a su madre de sus problemas de salud, y no lo hizo.




El motivo de enfado de Kiko Rivera con Anabel Pantoja

"Cuando Kiko hace unos meses tuvo que ser intervenido de urgencia para la retirada de su balón gástrico le pidió a Anabel que se lo contara a su madre, algo que Isabel Pantoja le habría negado a su hijo en el reencuentro en Cantora, ahí se descubrió el pastel y quedó claro que Anabel no le había dicho nada de la operación a su tía", ha añadido Diego Arrabal. Pero lo que peor le sentó al Dj fue la frase que le dijo su prima antes de su boda cuando le confirmó que no iba a asistir. "Recuerda que tengo la exclusiva, tú eres el padrino y las niñas tienen que llevar las arras, si tú no te quedas por lo menos que se queden Irene y las niñas", le dijo, algo que no le gustó nada porque lo único que denotaba era interés por la exclusiva. Pero ahora la pregunta es si Kiko Rivera no ha acudido a la misa funeral de su abuela por la exclusiva que él tiene cerrada o por no encontrarse cara a cara con su prima después del encontronazo que tuvieron hace una semana cuando falleció su abuela.

También te puede interesar...

Diego Arrabal, el traidor que truncó la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La prueba definitiva que demuestra que Anabel Pantoja sí separó, aún más, a Kiko Rivera y a su madre


CADENA 100