Anabel Pantoja desvela su mayor obsesión a través de sus redes sociales

La sobrina de Isabel Pantoja ha desvelado qué es lo que más la obsesiona, y lo ha hecho compartiendo en su perfil de Instagram recuerdos de hace tres años
Anabel Pantoja confiesa su obsesión

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja se ha mostrado siempre transparente, en cualquier ámbito de su vida. La sobrina de la tonadillera nos ha mostrado durante esta cuarentena cuáles son sus gustos y aficiones, pero también las cosas que la preocupan o le hacen sentir mal. Y, tal y como ha contado, una de estas últimas es su peso. La joven no deja de recordar, a través de sus redes sociales, que no se encuentra del todo cómoda con su cuerpo actual, y que hace no muchos años se gustaba mucho más que ahora.

Anabel Pantoja confiesa su obsesión

Anabel, que no para de entrenar y de intentar comer lo más sano que puede, ha tirado de fotografías del pasado para recordar que hace tres años estaba diez kilos más delgada que ahora mismo. De hecho, no es la primera vez que sube una imagen en la que se lamenta por no estar igual de delgada que en el pasado.

Eso sí, kilos de más o kilos de menos, Anabel no pierde su sentido del humor en ningún momento, y eso nos alegra infinitamente, pues es lo que verdaderamente le ha permitido crear una comunidad de seguidores fieles, que la adoran y la apoyan sin dudar.

Celebrando el que hubiera sido el día más feliz de su vida

Este 26 de junio de 2020, Anabel Pantoja tenía previsto reunir a sus familiares y amigos en uno de los días que pretendía ser inolvidable, su boda con Omar Sánchez. Finalmente decidió posponer su "sí, quiero" y dejarlo para el año que viene. Eso sí, ha recordado la fecha compartiendo unas emotivas palabras.

"Hace un año, me dabas este susto, hoy dábamos el paso que jamas pensé dar. Ahora nos queda 1 año para preparar todo y vencer esta etapa tan dura que ha vivido nuestro país… Yo quería abrazar a mis amigas, llorar con mi familia, bailar con mi gente … no pudo ser", reconoce a través de sus redes. Además, confirma que el enlace tendrá lugar en 2021.

La colaboradora ha recuperado un bonito vídeo que corresponde al momento en el que el windsurfista le pide matrimonio. Un documento audiovisual en el que Anabel se muestra totalmente sorprendida cuando se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso. La pareja se funde en un emotivo abrazo y la sobrina de Isabel Pantoja solo puede decir las siguientes palabras: "Ay, que me muero". Finalmente le responde muy emocionada: "Sí, claro. ¿No me voy a querer casar?".

Omar, muy enamorado de su chica: "Seguiremos luchando"

Por su parte, Omar también ha querido recordar el día en el que se iba a dar el "sí, quiero" con su prometida. "Hoy era un día especial…", afirmaba en su perfil de Instgram. Añadía que se sentía un poco triste, pero a la vez contento de que el mundo, poco a poco, vuelva a la ansiada normalidad. "Seguiremos luchando y con las mismas ganas que hasta ahora. El año que viene será mejor".

También te puede interesar...

La traumática experiencia de Anabel Pantoja en 'La última cena': "Ya no puedo comer más pollo en mi vida"

La vergüenza de Anabel Pantoja tras salir a la luz un vídeo comprometedor con su novio Omar

Relacionados

CADENA 100