La vergüenza de Anabel Pantoja tras salir a la luz un vídeo comprometedor con su novio Omar

Anabel Pantoja ha vuelto a ‘Sálvame’ y ha vivido una de las tardes más complicadas de su vida al ponerse en peligro su boda
Anabel Pantoja vive uno de los peores momentos de su vida tras ponerse en peligro su boda con Omar

La peor tarde de Anabel Pantoja en 'Sálvame'

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja regresó a la televisión tras su confinamiento en Canarias este pasado viernes como invitada de honor a ‘La última cena’. Poco le ha durado la alegría cuando al volver a ‘Sálvame’ le tenían preparada una sorpresita que no le ha hecho ninguna gracia. Esta vez le ha tocado a ella ser la protagonista de una información comprometida que salía de la caja de los tesoros del programa y la tarde ha acabado de la peor manera.

Kiko Hernández le advertía a su compañera de que existía una grabación de una conversación en la que ella no dejaba en buen lugar a su novio Omar y que después de ver eso, su boda podría estar en peligro. Esta información ha tenido de los nervios durante las 5 horas de programa a la colaboradora, que no se podía creer que le hubieran recibido de esta manera tan cruel después de casi 3 meses aislada.

La discusión de Anabel Pantoja con su novio Omar que hace peligrar su boda

Anabel Pantoja se ha tranquilizado un poco cuando en la publicidad ha podido hablar con su novio Omar y le ha dicho que podía estar tranquilo que en ningún momento le ha sido desleal ni ha hablado mal de él. Pero los nervios aumentaban según iban llegando las 8 de la tarde, cuando iban a revelar el contenido de esta información tan comprometedora que podría poner en peligro su boda después de haberla tenido que aplazar por la crisis del coronavirus.

Anabel Pantoja, avergonzada de unas imágenes comprometidas que pensaba que no verían la luz

"Tengo 33 años y es la única vez que puedo decir que he sido feliz al 100%. Mi familia está sana, estoy feliz. Tengo trabajo y un hombre que me quiere”, ha dicho muy afectada pensando que su relación iba a terminar por culpa de la información que el programa tenía en su poder. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja lo dejó todo para irse a vivir con su chico a Canarias ya que en Madrid estaba empezando a ser infeliz por tenerle tan lejos.

Las imágenes de la polémica

Han pasado más de 4 horas de programa hasta que ‘Sálvame’ ha mostrado esa conversación que hacía peligrar la boda de Anabel Pantoja con Omar, y ahí ha sido cuando la colaboradora se ha dado cuenta de la encerrona que le habían hecho los jefes. Tanto ella como su chico eran claramente conocedores de las imágenes ya que ambos aparecen en ellas y es que se trata, nada más y nada menos, que de un directo de Instagram que la colaboradora borró inmediatamente pero que ha trascendido y ‘Sálvame’ lo ha mostrado.

En este vídeo que hizo en directo con sus seguidores se ve cómo Anabel está un poco perjudicada después de haber bebido un poco de agua con misterio y no solo se puso a cantar, sino que le dedicó varios improperios a su novio Omar mientras estaba en directo hablando con sus seguidores. Completamente avergonzada de verse en esas condiciones, ha procedido a explicar qué sucedió exactamente aquella noche.

Anabel Pantoja discutió con su novio Omar en un directo de Instagram

“Tengo problemas para dormir, me persigue desde hace muchísimo tiempo. Me avergüenza, no quiero mirarlo, me acuerdo de mi ‘negro’ que estaba al lado aguantando que tenía ganas de cantar. Él sabe que estoy en directo y por eso se cabrea. Venía de pasar un día con mis amigos, llevaba 50 días sin verles y tenía ganas de pasármelo bien”, se ha excusado. Y es que en estas imágenes se escucha decirle a su novio cosas como “dame el mando, que hago lo que me da la gana en mi habitación. Si no quieres te vas a la otra, yo no quiero dormir. No voy a discutir, yo lo que quiero es cantar y él dormir. Fíjate qué solución más fácil le doy”, se le oye decir. “Acuéstate ya”, le dice él con tono cariñoso para que deje de grabarse en directo.

Que me dejes, yo lo que quiero es estar con mi gente. ¿Te quieres callar ya la boca? Que me acuesto cuando me da la gana. No me toques las pelotas, que estoy en mi cuarto”, continúa diciéndole a su novio Omar. Finalmente, ha comentado que al día siguiente le pidió disculpas por lo sucedido y siguieron su día con normalidad. “Acabo de perder un kilo en sudor, Alberto”, le ha dicho al director de ‘Sálvame’ al terminar de ver el vídeo y darse cuenta de que su boda no estaba en peligro como le habían asegurado durante toda la tarde.

La romántica dedicatoria de Anabel Pantoja a su novio Omar tras la polémica

"Pues sí, él me aguanta, en lo bueno y en lo malo (y nunca mejor dicho). Cuando estoy mala me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema, él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje, si se me antoja un polvito uruguayo, él va a buscármelo. Sinceramente, dí con un ángel. Siento ser tan necia cuando no debo serlo.", ha escrito Anabel Pantoja en sus redes sociales pocas horas después de que saliera a la luz ese vídeo en el que discutía con su novio Omar.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja confiesa su amor incondicional por Omar Sánchez: "He renunciado a todo"

La inesperada vuelta de Anabel Pantoja a la televisión con sorpresa final incluida

CADENA 100