Ana Obregón se sincera sobre su estado de ánimo y revela la lección más importante que le enseñó su hijo Álex

La actriz y presentadora ha mostrado a través de sus redes sociales cuál es su estado de ánimo y un consejo que le dio su hijo antes de fallecer
Ana Obregón se sincera sobre su estado de ánimo y revela la lección más importante que le enseñó su hijo Álex

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón sigue agrandando el legado de su hijo. El fallecimiento de Álex Lequio supuso un auténtico golpe a la línea de flotación de la actriz y presentadora. Su hijo era, sin ningún lugar a dudas, el pilar fundamental de su vida. Ahora, sin Álex, estamos viendo a una Ana cambiada, que trata de luchar y de seguir saliendo a flote, pero que no puede dejar de recordar a su hijo. Además, por si esto no fuera suficiente, Obregón perdía hace unos meses a su madre. Una época dura y complicada, que Ana jamás habría querido vivir.

La lección de Álex

Como decimos, Ana vive refugiada en el recuerdo a su Álex y todas las cosas que la motivan y que le hacen avanzar van siempre unidas a su persona. De esta manera, sus redes sociales se han convertido en un continuo homenaje a la figura de su hijo. En ellas comparte experiencias y momentos que marcaron la convivencia con la persona más importante de su vida.

Este es el caso de su última publicación. En ella, Ana aparece vestida cual bailarina de ballet, apoyada en una barra, junto a un espejo, preparando algo para el próximo especial de Nochebuena: ‘Telepasión’. La fotografía, subida hace unas horas, nos muestra a una Ana con una medio sonrisa, haciendo un paso de baile con la pierna totalmente estirada mientras coge su talón con la mano. Sin embargo, el texto que acompaña a la imagen es lo realmente sustancial.





Mi Aless, tú me ensañaste que el CORAJE no es tener fuerzas para seguir adelante, es seguir adelante aunque ya no tengas fuerzas. Por eso he desempolvado mis mallas de ballet que llevaban siglos en un cajón para poder prepararme para el rodaje de Telepasion que veréis esta Nochebuena en @rtve, @alfinproducciones. PDT: ¡¡¡Después de hacer esta foto llevo dos días sin poder moverme!!!”, se puede leer en la publicación de la actriz y presentadora. Unas palabras que dan buena muestra del momento que atraviesa y de la lección que le enseñó su querido y recordado Álex.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón

Ana Obregón no consigue volver a sonreír. La actriz ha unido el duelo por la muerte de su hijo Álex Lequio al de su madre, que falleció justo un año después, y es incapaz de remontar. Aunque ha aceptado algunos proyectos profesionales y hemos podido verla en varios eventos y programas de televisión, cuando llega a casa todo cambia y recuerda su dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Cada día recibe el apoyo de sus fans en las redes sociales, al igual que de compañeros y amigos, pero aunque eso sea un bálsamo y le dé fuerzas para seguir, no son suficientes para volver a ser feliz. Así lo ha expresado ella misma en uno de los textos más desgarradores que ha compartido hasta el momento, expresando el dolor que siente por haber perdido a dos personas que eran fundamentales en su vida y que eran su razón de ser.





Me hicisteis inmensamente feliz.Tanto… Que ya no me importa nada no volver a serlo nunca jamás. Gracias Mamá…Gracias Aless…”, ha escrito Ana Obregón en sus redes sociales. Unas palabras muy tristes que ha acompañado de una fotografía que es todo lo contrario, transmite felicidad ya que aparece junto a su madre y su hijo, los tres muy sonrientes y alegres. Una instantánea que no se podrá repetir, lo que le sume en una profunda tristeza de la que no es capaz de salir.


También te puede interesar...

El curioso motivo por el que solo hay persianas en los hogares españoles (y no son las horas de luz)

La inesperada reacción de Alejandro Sanz al cazar a su imitador participando en ‘La Voz’: “Increíble”

CADENA 100