Ana Obregón se refugia en Mallorca tras el duro golpe de la muerte de su madre

La actriz ha decidido trasladarse hasta la isla balear, como ya hizo el pasado verano, tras perder a su hijo.
Ana Obregón se refugia en Mallorca tras el duro golpe de la muerte de su madre

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Ana Obregón recibió una triste noticia pocos días después de celebrar el primer aniversario del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. Su madre Ana fue ingresada en el hospital y estuvo varios días luchando por salir adelante. Aunque recibió el alta y pudo volver a casa, su salud estaba muy delicada y fallecía el pasado sábado 22 de mayo a los 95 años de edad.

Un nuevo golpe para Ana, que ahondaba la pena en la que está inmersa desde mayo de 2020 y que expresaba en sus redes sociales compartiendo imágenes de su hijo y su madre y haciendo hincapié en que, por fin, iban a juntarse. Y les pedía que la esperaran para volver a compartir momentos juntos allá donde, ahora, se hayan reunido.

No cabe duda de que Ana y sus hermanos vivieran unos de sus peores veranos tras la reciente pérdida de su madre, Ana María Obregón, a los 95 años el pasado 22 de mayo. La actriz actualmente se encuentra rodeada por toda su familia. Ana ha tenido que vivir una dura etapa por segundo año consecutivo tras el fallecimiento de su hijo. Se sabe que la familia está pasando las vacaciones en Mallorca, pero hasta el momento, no se ha confirmado donde se alojan. Sin embargo hace unos días, la publicación JALEOS habló con una buena amiga de la actriz, cuya amistad suma más de 25 años, y esta sostuvo: "No sé de dónde saca fuerzas Ana, es demasiado esto". Y añadía: "Es dolorosa la muerte de Ana madre, cómo no, pero entra dentro de la ley de vida. Eso era lo que todos esperaban, no lo de Aless".

También te puede interesar...

El homenaje que Ana Obregón no hubiese querido hacer nunca: “Olvidarme de esta vida sin vosotros”

El emotivo detalle de Alessandro Lequio con Ana Obregón tras la muerte de su madre

Relacionados

CADENA 100