El homenaje que Ana Obregón no hubiese querido hacer nunca: “Olvidarme de esta vida sin vosotros”

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha sufrido otro varapalo con la muerte de su madre a los pocos días del aniversario del fallecimiento de su hijo
El homenaje que Ana Obregón no hubiese querido hacer nunca: “Olvidarme de esta vida sin vosotros”

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado la vida volvía a golpear con suma crudeza a Ana Obregón. La madre de la actriz y presentadora fallecía este 22 de mayo a la edad de 95 años, dejándola con el corazón completamente roto. Ella siempre había sido su apoyo fundamental y su hombro donde llorar tras la pérdida de su hijo Álex Lequio hace justo un año. El mes de mayo se ha convertido en un mes para sacar del calendario ya que le ha arrebatado a dos de las personas más importantes de su vida. Aún así, ha sacado fuerzas para despedirla y en todo momento ha estado arropada de su familia, en especial de sus hermanas Celia y Amalia.

El desgarrador mensaje de Ana Obregón

Ana Obregón volvía a utilizar sus redes sociales para mostrar su desgarro tras el fallecimiento de su madre. La actriz y presentadora nos tiene acostumbrados a compartir con todos sus seguidores el dolor de los momentos más duros y complicados de su vida. Instantes vitales que por desgracia se han acumulado en un año con dos pérdidas terribles para Ana. El fallecimiento de su hijo fue el gran golpe de su vida, algo antinatural pese a su enfermedad. Y, ahora, con la muerte de su madre, pese a entrar dentro de la normalidad, Ana se ha mostrado totalmente destruida.

A la publicación que compartió nada más conocerse la trágica noticia de la muerte de su madre, se ha unido la que ha colgado este lunes. Una imagen que lo dice todo y a la que ha acompañado con un texto muy emocionante: “¿Cuántos cuentos me contaste Mamá cuando era pequeña para que me durmiera? ¿Y cuantos te conté a ti, mi Aless, que cada noche querías uno distinto y ya no sabía que inventarme? Esta noche necesito que desde donde estéis me contéis un cuento muy bonito, tan bonito como está foto que os hice en Mallorca. Así podré dormir y olvidarme por unas horas de esta vida sin vosotros.





ANA OBREGÓN, ROTA TRAS PERDER A SU MADRE

Paloma Lago, exmujer de Javier, el hermano de Ana Obregón, ha hablado frente a las cámaras junto a su hijo y han asegurado que “Ana está muy afectada pero se ha despedido con mucho amor. Ella es muy fuerte, nos da un ejemplo de superación y de amor eterno. Está sufriendo mucho pero es resiliente, fuerte, sabe que nos tiene a toda la familia a un paso y en cualquier momento podemos estar con ella”. Además, han añadido que la matriarca Ana siempre “se desvivía por cuidarnos y por que todos estuviéramos bien. Es ley de vida, son cosas a las que hay que enfrentarse, lo más bonito es que estamos unidos”, asegurando que el cielo ha ganado otro ángel. Y es que las palabras de despedida que dedicó a su madre en su perfil de Instagram, ya denotaban lo mal que lo estaba pasando en estos momentos. "Mamá, no me sueltes nunca las manos", escribió, pidiéndole que cuide mucho de su hijo Álex Lequio.

El homenaje que Ana Obregón no hubiese querido hacer nunca: “Olvidarme de esta vida sin vosotros”



También te puede interesar...

La desgarradora despedida de Ana Obregón a su madre: “Cuida mucho de mi niño”

Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre a los 95 años

CADENA 100