La desgarradora despedida de Ana Obregón a su madre: “Cuida mucho de mi niño”

Ana Obregón se ha despedido de su madre, fallecida a los 95 años de edad tan solo un años después de la pérdida de su hijo Álex Lequio
ctv-mel-ana-se-tapa

Tiempo de lectura: 3’

La noticia del fallecimiento de la madre de Ana Obregón saltaba esta misma tarde cuando lo hacía público la revista ‘¡Hola!’. Una información de la que se han hecho eco desde ‘Viva la vida’, que ha conseguido las primeras imágenes de la actriz junto a sus hermanas Celia y Amalia, dos de sus grandes apoyos durante este año tan triste. Hace un año que perdió a su hijo Álex Lequio y ahora se enfrenta a la pérdida de su madre, a la que ha despedido en el tanatorio de La Paz en Tres Cantos (Madrid), el mismo donde dio el último adiós a su hijo.

Las tres han aparecido frente a las cámaras de riguroso luto, cogidas del brazo y muy unidas, demostrando que nunca se van a separar y que siempre estarán juntas frente a la adversidad. Con unas enormes gafas de sol para ocultar su rostro de dolor, Ana no ha querido ser fotografiada ni grabada en estos momentos tan complicados y ha intentado taparse el rostro con la mano mientras entraba en el coche junto a sus hermanas, que no se han separado de ella ni un segundo. Unas imágenes desoladoras en las que se puede ver el sufrimiento de la familia tras la pérdida de su pilar fundamental.

ctv-dp5-ana-triste


Ana Obregón se despide de su madre

Poco después de darse a conocer la noticia ha sido la propia Ana Obregón la que se ha despedido de su madre a través de las redes sociales. Un desgarrador mensaje en el que le ha pedido que cuide desde el cielo a su hijo Álex Lequio, fallecido hace justo un año tras una larga batalla contra el cáncer. “Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre”, ha escrito junto a una bonita fotografía de su madre sujetando en brazos al pequeño cuando era un bebé.

Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre”, ha añadido junto a un corazón negro en señal de luto. Unas durísimas palabras que demuestran el delicado momento que está atravesando después de un año de luto por la pérdida de su hijo, el gran amor de su vida, al que se suma ahora su madre, su otro pilar fundamental del que ha tenido que despedirse más pronto de lo que le habría gustado a pesar de tener ya 95 años. “Nunca me sueltes de las manos, mamá”, ha escrito junto a una fotografía de ambas sonrientes y entrelazando sus manos y la canción de ‘Allelujah’.




El último vídeo de la madre de Ana Obregón

Ana Obregón compartió un tierno vídeo del reencuentro de sus padres tras días separados porque su madre había estado ingresada en el hospital. Unas imágenes que derritieron el corazón de todos y que demuestran el gran amor que ha existido siempre entre ellos, que llevan más de 60 años juntos y han formado una gran familia de la que siempre se han sentido muy orgullosos. "Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona), sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú. Gracias a los dos por este momento que guardaré bajo llave en mi corazón y que hoy comparto con vosotros como agradecimiento por interesaros por la salud de mi madre y apoyarme con tanto cariño siempre", escribió. Unas palabras que resuenan hoy de nuevo con mucha fuerza y que perdurarán siempre en el tiempo como señal de su amor infinito.

ctv-xet-ana-coche


También te puede interesar...

Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre a los 95 años

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras en vida de Álex Lequio: "Lo que te dije, mamá"

CADENA 100