El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras en vida de Álex Lequio: "Lo que te dije, mamá"

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha compartido por este Día de la Madre las últimas palabras de su hijo Álex Lequio antes de fallecer
El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras de Álex Lequio: "Lo que te dije, mamá"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón vive su peor Día de la Madre. La actriz y presentadora afronta esta celebración por primera vez desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a causa del cáncer. Sin duda alguna, lo que para la gran mayoría de la población es un día precioso en el que rendir homenaje a todas nuestras madres, para ella se ha convertido en un calvario y en un día en el que los peores sentimientos han vuelto a reaparecer. Así lo ha hecho saber con un desgarrador mensaje en sus redes sociales que ha emocionado a todos sus seguidores.

El emotivo mensaje de Ana Obregón por el Día de la Madre

Ana Obregón ha conseguido emocionarnos en la mañana de este dos de mayo, Día de la Madre. Todo aquel que haya leído el mensaje escrito por la actriz y presentadora en sus redes sociales habrá vertido alguna lágrima y le habrá llegado a lo más profundo de su corazón. Ana ha trasladado con una emocionante carta en Instagram, el sentimiento de tantas y tantas madres, que en este día tan especial, no pueden estar disfrutando de sus hijos por haberlos perdido. Eso tan antinatural que es perder a un hijo y que ningún ser humano debería vivir.

Por eso, Ana ha decidido dedicar unas palabras a su hijo en las que se pueden sentir reflejadas todas las madres y, en especial, a aquellas que hayan sufrido la misma tragedia que ella. “PARA TODAS LAS MADRES, FUTURAS MADRES Y EN ESPECIAL A LAS MADRES QUE HAN PERDIDO UN HIJO. Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras”, comienza diciendo el mensaje de Ana. Es en ese momento cuando el mensaje de la actriz y presentadora se convierte en una durísima y emotiva conversación entre madre e hijo. “Sé que lo harías, Mamá”, escribe Ana como si se lo estuviese diciendo su hijo. A lo que ella le responde: “Lloro todos los días por ti Aless”.

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras de Álex Lequio: Lo que te dije, mamá



Tras esta breve conversación entre madre e hijo, Ana nos traslada las palabras de su hijo. Lada letras muestra el dolor y la pena que sigue sintiendo. El gran vacío que ha dejado en su vida. “Lo sé, Mami, porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón”, dice el texto escrito por Obregón.

Las palabras, emocionantes, preciosas y desgarradoras a la vez, siguen con una gran revelación de Ana sobre las últimas palabras que su hijo le dedicó antes de fallecer. “Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘te quiero desde siempre y para siempre, Mamá’”, desvela la actriz en su emotivo texto en Instagram.

Por último, tras las palabras de Álex, Ana termina el texto expresando todo lo que siente, volcando en esas líneas el privilegio que ha sentido al ser su madre y lo mucho que le va a querer siempre. “Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida”, termina diciendo el texto.

El desgarrador mensaje de Ana Obregon con las últimas palabras de Álex Lequio: Lo que te dije, mamá


También te puede interesar...

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco

CADENA 100