Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha revelado una conversación privada que ha mantenido con Antonio David en la que ha revelado sus planes
Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha sido una de las personas que más cerca ha seguido de Antonio David Flores desde el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ no ha ocultado nunca su buena relación con el exguardia civil, algo que se pudo ver nítidamente durante su etapa juntos en el programa vespertino de Telecinco. Este viernes, Kiko revelaba en ‘Sálvame’ que había mantenido una conversación Antonio David de la que se pueden sacar detalles muy interesantes sobre la situación que atraviesa el exmarido de Rocío Carrasco.

La conversación entre Kiko Matamoros y Antonio David Flores

La serie documental emitida por Telecinco en la que Rocío Carrasco narra la historia de su vida tras más de 20 años de silencio se ha convertido en un hito de la televisión en nuestro país. La versión, hasta ahora desconocida, de la hija de Rocío Jurado está volviendo a reabrir heridas del pasado que no habían cicatrizado bien. Son de tal calibre las declaraciones y acusaciones que hace Carrasco en la docuserie, que hasta Mediaset España se vio en la obligación de despedir de manera fulminante a Antonio David.

Desde entonces, el excolaborador de ‘Sálvame’ solo ha hablado ante los medios a la salida de los juzgados, pero desconocemos su situación, cómo afronta el día a día y cómo está viviendo las apariciones públicas de su hija, nueva colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Supervivientes’. Por eso, las palabras de Kiko Matamoros de este viernes en ‘Sálvame’ son de suma importancia y dan buena muestra del contexto en el que está viviendo esta avalancha mediática Antonio David.

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco


Kiko Matamoros anunciaba que había hablado con Antonio David Flores esta misma semana, tras días de conversaciones rotas en las que el exguardia civil no contestaba a Matamoros. Unas omisiones que habían decepcionado a Kiko, tal y cómo expuso él mismo en el plató de ‘Sálvame’. “Me he mensajeado ayer con Antonio David”, comenzaba anunciando el colaborador. Según Matamoros, en esos mensajes, su antiguo compañero le habría pedido disculpas por haber estado sin responder a sus mensajes: “Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente… Que no me quejé. Me pedía perdón”.

Sin embargo, pese a lo cordial de la conversación, Kiko ha querido dejar claro que en ella no ha habido lugar para nada relativo a los papeles que en su día Antonio David prometió que le daría a Kiko y que nunca acabó recibiendo: Unos papeles con los que Matamoros pretendía contrastar una serie de informaciones: “Ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está”.

Antonio David Flores, desbordado, toma una drástica decisión sobre la docuserie de Rocío Carrasco


"Me preocupé por su familia, por sus hijos fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados”, destacaba Kiko al revelar la conversación que había mantenido con él. Pero entonces, Matamoros aportó el dato definitivo que viene a indicar la situación en la que se encuentra el antiguo colaborador del programa de Telecinco. “Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable”, ha confesado.

Las palabras de Kiko Matamoros son un fiel reflejo del Antonio David que hemos podido ver en esas contadas ocasiones desde su despido de Mediaset. Además, la irrupción de su hija en plano mediático no debe estar sirviendo para que esté más relajado, ya que es un nuevo frente abierto en el que está batallando a través de las declaraciones que haga Rocío Flores.


También te puede interesar...

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco

La acertada decisión de Ylenia Padilla que afecta a su físico: ''Ya no existe''



CADENA 100