El emotivo detalle de Alessandro Lequio con Ana Obregón tras la muerte de su madre

Alessandro Lequio ha arropado a Ana Obregón en el último adiós a su madre y ha tenido un precioso gesto con ella y su familia
ctv-qdt-alessandro-ana-obregon
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La madre de Ana Obregón falleció este sábado 22 de mayo a la edad de 95 años y dejó a la actriz con el corazón completamente roto. Ella siempre había sido su apoyo fundamental y su hombro donde llorar tras la pérdida de su hijo Álex Lequio hace justo un año. El mes de mayo se ha convertido en un mes para sacar del calendario ya que le ha arrebatado a dos de las personas más importantes de su vida. Aún así, ha sacado fuerzas para despedirla y en todo momento ha estado arropada de su familia, en especial de sus hermanas Celia y Amalia.

Y quien también ha querido estar a su lado en este momento tan complicado para ella ha sido Alessandro Lequio, el padre de su hijo, con el que tiene una estupenda relación y una unión que solo ellos entienden tras haber perdido a su hijo. Ana era la abuela de su hijo y por eso ha querido tener un bonito gesto con ella y con toda su familia en este durísimo trance que les ha tocado vivir y que, aunque sea ley de vida, llega en un momento delicado para todos ya que hacía escasos días habían afrontado el primer aniversario del fallecimiento de Álex.

Alessandro Lequio arropa a Ana Obregón tras la muerte de su madre

Alessandro Lequio ha sido una de las muchas personas que se han acercado al tanatorio a darle su último adiós a Ana, la madre de Ana Obregón. El italiano ha acudido en coche hasta el Tanatorio de La Paz en Tres Cantos y, aunque no ha querido hacer declaraciones ante la prensa, se le ha visto muy afectado ante tan triste pérdida. Además, ha querido tener un precioso gesto con la abuela de su hijo y con toda la familia, enviando una corona de flores con un significativo mensaje. “Papá de Álex”, se podía leer.

Una frase con mucho significado ya que cuando murió su hijo, Ana cambió la descripción de sus redes sociales y escribió: “Mamá de Aless”, por lo que esa frase del colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ en la corona tiene una connotación que seguro ha sido muy bien recibida por parte de toda la familia. El entierro ha sido muy emotivo, tal y como han informado desde ‘Socialité’, con violines de fondo en una despedida que ha sido como ella quería, donde se ha demostrado una vez más la unión de todos los miembros de la familia de Ana Obregón y de todos los amigos que les rodean.

ctv-s0d-alessandro


Ana Obregón, rota tras perder a su madre

Paloma Lago, exmujer de Javier, el hermano de Ana Obregón, ha hablado frente a las cámaras junto a su hijo y han asegurado que “Ana está muy afectada pero se ha despedido con mucho amor. Ella es muy fuerte, nos da un ejemplo de superación y de amor eterno. Está sufriendo mucho pero es resiliente, fuerte, sabe que nos tiene a toda la familia a un paso y en cualquier momento podemos estar con ella”. Además, han añadido que la matriarca Ana siempre “se desvivía por cuidarnos y por que todos estuviéramos bien. Es ley de vida, son cosas a las que hay que enfrentarse, lo más bonito es que estamos unidos”, asegurando que el cielo ha ganado otro ángel. Y es que las palabras de despedida que dedicó a su madre en su perfil de Instagram, ya denotaban lo mal que lo estaba pasando en estos momentos. "Mamá, no me sueltes nunca las manos", escribió, pidiéndole que cuide mucho de su hijo Álex Lequio.

También te puede interesar...

La desgarradora despedida de Ana Obregón a su madre: “Cuida mucho de mi niño”

Nuevo golpe para Ana Obregón: muere su madre a los 95 años

CADENA 100