Ana Obregón encuentra consuelo en su padre tras perder a su madre: “Os echamos insoportablemente de menos”

El pasado mes de mayo Ana Obregón se enfrentó a la pérdida de su madre tan solo un año después del adiós a su hijo Álex Lequio
ctv-hip-ana-obregon-padre

Tiempo de lectura: 3’

El mes de mayo es un mes muy triste para Ana Obregón. Tan solo un año después de la muerte de su hijo Álex Lequio tuvo que enfrentarse a la triste pérdida de otro de sus pilares fundamentales. Su madre falleció a los 95 años unos días después de ser dada de alta en el hospital y la actriz volvió a sumirse en una profunda tristeza. Pero ella saca fuerzas de donde no las hay y siempre muestra su mejor sonrisa ante el mundo entero, y lo hace principalmente para seguir haciendo felices a los suyos, en especial a su padre.

Antonio García se ha convertido en su mayor apoyo en estas primeras semanas sin su madre y juntos están haciendo frente a este duelo tan doloroso que ya arrastraban desde hacía un año. La intérprete ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su padre que tanto lo necesita en estos momentos tan complicados para ambos, que han perdido a uno de sus pilares fundamentales y a la mujer que mantenía unida a toda la familia y con la que llevaba casado más de 65 años. Pero él seguirá luchando por todos, sus hijos, nietos y bisnietos, y así lo demuestra cada día.

El padre de Ana Obregón, su mejor apoyo

Ana Obregón está disfrutando del verano junto a los suyos en la casa que tienen en Mallorca, donde han encontrado la paz y el refugio que necesitaban después de la dura pérdida de la matriarca de la familia, que falleció el pasado mes de mayo. Antonio, el padre de la actriz, ha posado junto a ella en una tierna fotografía desde el jardín de casa y juntos han sonreído al cielo donde tienen dos ángeles que les cuidan cada día. “Os echamos insoportablemente de menos”, ha escrito Ana junto a esta bonita imagen de ambos, que ha acompañado de la canción ‘Angels’ de Robbie Williams.

Cada vez somos menos, papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que “la vida es un regalo demasiado frágil”. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero…”, ha escrito también Ana junto a una de las fotografías que más feliz le hacen ahora mismo ya que aparece posando junto a su padre. Ambos con gorra y disfrutando del clima de Mallorca, donde se encuentran como cada verano, aunque este volverá a ser distinto ya que tendrán que hacer frente no solo a una sino a dos ausencias que han dejado un hueco imposible de llenar.




La triste despedida de Ana Obregón a su madre

Hace unos días Ana Obregón compartió un bonito texto en sus redes sociales dedicado a su madre en el día que hubiera sido su cumpleaños. "Querida mamá, hoy cumples 90 años. Para los que no tuvieron la suerte de conocerte quiero decirles que eres y has sido la mejor madre del mundo. Literal. Mi ejemplo de generosidad, ternura, dulzura y humildad. Viviste con una ausencia total de egoísmo. Nunca pensaste en ti. Siempre tus cinco hijos, tus once nietos, tu bisnieto y tu marido estaban antes que tú. Como decía mi Aless, cuando al final te vas, lo único que te llevas es el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres. Y tú nos has dedicado toda tu vida. Gracias, mamá", escribió. "Perdóname si no te lloro todo lo que te mereces. Es que ya no me quedan muchas lágrimas. No te preocupes, estoy cuidando de papá con el mismo amor que tú me enseñaste. Hoy soplarás las velas con mi hijo en algún lugar lejano. En ese momento, el cielo resplandecerá y ese rayito de luz y amor iluminará por unos segundos la absoluta oscuridad en la que me encuentro sin vosotros", añadió, prometiendo como está haciendo, que cuidaría de su padre.

También te puede interesar...

Ana Obregón se refugia en Mallorca tras el duro golpe de la muerte de su madre

El significado detrás del vestido de Ana Obregón en 'Mask Singer' y el emotivo guiño a su hijo, Álex Lequio

CADENA 100