Álvaro Morata y Alice Campello amplían la familia: el próximo bebé que llegará en nueve meses

Dentro de muy poco serán uno más en la familia Morata
Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 2’

¡Álvaro Morata y Alice Campello están de enhorabuena! Dentro de nueve meses recibirán a un nuevo bebé, pero esta vez no serán ellos los padres del nuevo integrante de la familia. Marta Abril, hermana del futbolista será mamá por segunda vez junto a su pareja. Noah es el primero de sus hijos y todavía se desconoce el sexo del bebé ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-lyq-fotojet-1-copia-3


Desde que Álvaro Morata se hiciera conocido en el mundo del fútbol, la fama no le ha llegado solo si no que su hermana ha sido una de las mujeres más buscadas, Marta Abril, que trabaja como influencer de lifestyle en las redes sociales y que apuesta por el slow living como concepto de vida, completamente alejada del consumismo. Al igual que su hermano, Marta ha formado una familia de lo más tierna junto a su chico y al pequeño de la casa que dentro de muy poco se convertirá en hermano mayor.

"Creando vida. Emocionados de ser elegidos de nuevo como padres. Emocionados por el privilegio de volver a crear vida. Escuchar latir tan fuerte dentro de mi, es lo más emocionante que hay. Que ganas tenia de compartirlo con vosotros tribu. Se que sois muchos que nos queréis bonito, que nos habéis ayudado a llamar a este bebé mediante deseos, sueños, y mucho amor. En Agosto la familia koala crecerá", ha comentado Abril junto a esta conmovedora fotografía.



El mejor apoyo de Morata es sin duda su familia y Marta forma parte de uno de esos pilares que le ha acompañado durante toda su trayectoria como futbolista -inclusive en sus peores momentos-. Sin embargo, Abril siempre ha estado apartada del foco mediático, que no de las redes sociales, y no duda en mostrar su mayor satisfacción: su familia.

"Tus personas vitamina. Tus personas vitamina, va más allá de la amistad, son personas con las que conectas de forma casi mágica, que siempre están para elevar tu vibración, las que con mirarte saben que tienen que preguntarte antes de que cuentes, personas trampolín que hacen que vueles por los aires cuando crees que has perdido tus alas, las que enorgullecen con tus logros, las que te acompañan en tus derrotas, las que con una mirada te devuelven la calma, las que parecen creadas para ti. Etiqueta tus personas vitamina, y agradece que existan", comenta Marta junto a una conmovedora fotografía con Noah.



Además, Marta, al igual que su hermano, también sabe aprovechar los momentos en pareja junto a su chico y, a través de sus redes sociales, no duda en mandarle los mensajes más románticos.

"Quererse rodeado de brillo y fuegos artificiales es muy fácil pero también es muy fugaz. Quererse en lo sencillo, en lo chiquitito es el real reto de la vida. En situaciones en las que la vida se pone fea, ¿estás con la persona que te gustaría te acompañe en ese momento? Si es que si, ahí es, ahí está tu hogar. Al final donde se está agusto es en y con esa persona que es hogar", comentó.



También te puede interesar...

La inesperada y sorprendente conexión que une a Aitana Ocaña con Alice Campello y Patricia Montero

"Estoy destruida": Alice Campello se sincera sobre el problema de salud que está condicionando su vida

CADENA 100