La inesperada y sorprendente conexión que une a Aitana Ocaña con Alice Campello y Patricia Montero

Las tres divas del mundo de las redes han compartido dos vídeos que han dejado sin palabras a la intérprete de 'Si tú la quieres'
Aitana, Patricia Conde y Alice Campello

Tiempo de lectura: 2’

Aitana es una ídola para todo el mundo. La variedad en sus conciertos y entre sus fans es uno de sus rasgos más distintivos. La quieren en España, pero también en la otra punta del mundo, como México. Se ha coronado en los números uno de las plataformas musicales digitales y eso ha hecho que su fama crezca aún más por su brillante y exquisto gusto y talento a la hora de hacer shows o componer canciones.

Si de aciertos de la artista hablamos, no cabe duda que ha sido trabajar con Zzoilo y colaborar con él en 'Mon Amour Remix', la canción más escuchada o de las más escuchadas del 2021. Esta canción suena en todas partes, desde en un viaje familiar hasta en la recena de la mesa de Navidad. Y esque todo el mundo se la sabe y no es de extrañar. La última en compartir esta canción con sus hijos pequeños ha sido una de las influencers más internacionales que, dándolo todo, han cantado esta colaboración a pleno pulmón ¡Te lo contamos!



No es la primera vez que comparte una canción de la artista catalana. Alice Campello y sus hijos se declaran fans incondicionales de la finalista de 'Operación Triunfo' e incluso Álvaro Morata también se ha unido a cantar la canción y no es de extrañar. De hecho, las dos siempre han mostrado muy buena sintonía compartiendo proyectos profesionales de ambas ¡Quién sabe si dentro de poco no vemos a la italiana con sus hijos en un concierto de Aitana!

Álvaro Morata


Sin embargo, Alice Campello no ha sido la única que ha compartido la música de la intérprete de 'Con la miel en los labios' en su cuenta de Instagram. Otra de las canciones que más auge tuvo también de Aitana y que, por esta misma, se consolidó en el mundo de la industria musical fue 'Vas a Quedarte', una balada bastante desgarradora, que decía mucho más de lo que hay en la canción, que nadie hubiera imaginado y que nos dejó a todos sin palabras. Es por allo que Patry Montero ha querido hacer un 'remember' y poner a todos volumen esta canción que, hace varios años ya, nos encogió a todos el corazón.



ctv-nbg-unknown


La reina de la Navidad

Este año ha sido progonizado por dos mujeres y artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA100: Ana Torroja, y más tarde, Aitana.

Parece que fue ayer cuando la cantante se subía al escenario de ‘OT 2017’ para llevar a cabo su primera actuación. Pero no, Aitana ya no es tan joven además de ya no formar parte del talent show, pues es una intérprete de categoría con la que muchos artistas se pelean por colaborar. Su capacidad para desenvolverse en el escenario es magnífica, y la seguridad que ha ido ganando con el tiempo, digna de admirar. Y eso, es algo que ha demostrado en el especial de Nochebuena de este año.



La gala daba comienzo con su interpretación de ‘Berlín’, el romántico tema en el que se imagina cómo sería su ruptura con su actual pareja, Miguel Bernardeu. Fue al finalizar, cuando la cantante dijo unas palabras a los allí presentes, y a los que estaban desde casa: “Compartir esta Nochebuena con todos vosotros realmente es un sueño, y estar aquí esta noche es algo mágico para mi, de verdad, muchísimas gracias”.

También te puede interesar...

Aitana cambia 'Berlín' por París: la artista da un giro a su fin de año con este inesperado plan

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna: el trío musical de oro que ha arrasado con 'Llueve sobre mojado'

CADENA 100