Alejandro Sanz abre el álbum familiar de su mes de descanso: "Con agosto desde amor"
Tiempo de lectura: 3’
Alejandro Sanz llegaba poco antes del inicio del verano a España con su 'Sanz en vivo', una gira que ha hecho vibrar a miles de fans en sus diferentes paradas, pero también con ese dolor en el corazón por la relación sentimental rota con Rachel Valdés. No escondió que estaba roto y los mensajes lanzados en su cuenta de Twitter no tardaron en hacerse virales. También el cariño que recibió fue de ese que sobrepasa fronteras y que hace que uno se levante más fuerte. Hace tres semanas, ponía el broche de oro a ese periplo reparador con la segunda de sus noches en el marco del Concert Music Festival, en el gaditano Poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera.
"Esta gira por España ha sido como ese amor de verano que te persigue toda la vida… Llega justo cuando más lo necesitas, te agarra, te abraza y no te suelta. Por vosotros, lo hemos conseguido, somos creadores de emociones que no existían, y que bien se vive en ellas. Mi gente, familia, fans, luciérganas, ninjas… 'SANZ en Vivo' no se despide, se vive", eran las palabras con las que acompañaba un vídeo resumen de las emociones sentidas y de cómo quienes, durante décadas le han sostenido en lo más alto de su carrera, le ayudaban a auparse cuando más lo necesitaba.
Días de relax en familia
Una vez terminada su tarea sobre las tablas, a Alejandro le esperaba un más que merecido descanso. Uno en el que, por supuesto, sus hijos han tenido un papel protagónico. Como lo tuvieron en ese mencionado último concierto en Chiclana de la Frontera. Ahora, una de las estrellas más brillantes de la música nacional de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ha abierto el álbum de fotos de esos días de asueto en los que ha disfrutado de sus pequeños. Una sucesión de imágenes en las que pone de manifiesto que ha sido capaz de recargar las pilas antes de volver con la fuerza de su música.
Al lado del carrusel de instantáneas, tan solo una frase de esas a las que nos tiene acostumbrados: poética, como si estuviera componiendo una de sus canciones y encerrando muchos significados en apenas un puñado de palabras. "Con agosto desde amor". Un mensaje significativo, desde 'sin ubicación' -como se puede leer en esa leyenda que se destina a colocar el lugar desde el que uno hace una publicación en Instagram-, al lado del que, además, podemos comprobar cómo ha disfrutado de la gastronomía y los paisajes.
El mensaje que dinamitó la preocupación
Como decíamos, antes de llegar a nuestro país para ofrecernos su música, a finales de mayo, Alejandro escribía un tuit que hacía encender las alarmas de cuantos le tienen respeto y cariño. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", rezaban las líneas que causaban la preocupación y que eran el origen de ese movimiento para arroparle, en las redes y en cada una de las paradas de su 'tour'.
No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) May 26, 2023
Artistas relacionados
Relacionados