Alba Díaz luce orgullosa su drástico cambio físico: todas las claves de su bajada de peso

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, ha confesado cómo ha llevado a cabo el gran cambio estético que ha sufrido
Alba Díaz nos muestra su gran perdida de peso y que todo es posible

Tiempo de lectura: 2’

Alba Díaz es sinónimo de naturalidad y cuenta las cosas sin tapujos. Sus seguidores ya conocen bien su día a día y nunca dudan en prestar atención a la joven. Además, ella les cuenta sus proyectos profesionales y diversos aspectos de su estilo de vida. La hija de Vicky Martín Berrocal es alguien que actualmente refleja su gran pasión por vivir una vida saludable y así lo muestra con sus entrenamientos. Está claro que la joven anima y transmite motivación en redes a sus 240 mil seguidores. Lo más llamativo es el tiempo que le dedica a sus seguidores y es que hace poco tiempo uno de ellos le pidió algunos consejos para perder peso y respondió sin falta.


Está claro que recibe muchos mensajes y no puede responder a todos, pero es verdad que la hija de la diseñadora quiere ayudar a la gente y su propia rutina es una que piden seguir muchos de los que la siguen."Verte es motivación", ha reconocido un usuario. Y la hija de Manuel Díaz, 'El Cordobés', que ha empatizado mucho con el testimonio recibido, ha explicado en detalle cuál es su estrategia para mantenerse en forma.

En cuanto a su rutina para mantenerse en forma, según la propia Alba, el éxito de perder peso no tiene ningún secreto, solamente esfuerzo. La joven ha dejado claro que le "cuesta mucho cerrar el pico y entrenar. Sé que cuesta […] pero es una hora al día. Me siento tan bien cuando cojo rutina que entro en un bucle de comer sano y entrenar, y ahí es cuando empiezo a adelgazar", ha expresado.

Alba también ha explicado cuál es su rutina de entrenamientos para mantenerse en forma. Sus rutinas de ejercicios son una constante en sus stories de Instagram. Alba pasa muchas horas en el gimnasio, y lo acompaña con una buena rutina alimenticia.

Alba nunca se esconde y en cuanto a los temas de actualidad que afecta nuestra sociedad, la hija de la diseñadora siempre ha expresado su opinión. El pasado mayo se vivieron una de las manifestaciones más inauditas de la historia. Y es que las únicas veces que hemos podido ver a las ciudades llenas de coches pitando y con banderas de España, tendríamos que remontarnos a cuando nuestro equipo ganaba un mundial o una eurocopa.

También te puede interesar...

Alba Díaz publica una foto en el paraíso, pero la gente se fija en su bañador: ''Qué horror''

La envidiable relación de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz: "Nunca dejas de darme lecciones de vida"

Relacionados

CADENA 100