Alba Díaz publica una foto en el paraíso, pero la gente se fija en su bañador: ''Qué horror''

Alba, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', ha compartido una publicación en un auténtico paraíso, pero el bañador ha eclipsado el paisaje
Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 2’

''La foto engaña, hace un calor horrible''. Estas han sido las seis palabras que han provocado una revolución en redes sociales a favor y en contra de Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal. La influencer, acostumbrada a estar en el punto de mira desde que cumplió la mayoría de edad y comenzó a ser carne de cañón de los focos, no ha querido entrar en polémicas. En esta ocasión ha preferido guardar silencio.

Sin embargo, esto no ha impedido que Alba tenga que leer comentarios de lo más desafortunados sobre su físico, por el hecho de elegir un bañador color carne. Algo que ciertamente engaña a la vista en un primer momento, pero de ahí, a la oleada de críticas que ha recibido va un trecho largo. Especialmente, siendo ella una mujer que siempre reivindica la igualdad, el respeto y el quererse uno mismo en todos los sentidos por encima de todo. Lo que le confirma que todavía queda mucho que hacer en este terreno hasta que el respeto sea total. También de mujer a mujer, que como ella ha contado en alguna ocasión ''terminamos siendo las más duras las unas con las otras''.

La polémica del bañador color carne

El color carne o nude es complicado para todo menos para las transparencias. Cuando se lleva una blusa blanca o queremos evitar que se vea más dela cuenta se tira de nude, ahora, en traje de baño o ropa de vestir no todo el mundo puede decir que ''le favorece''. En esta ocasión, Alba ha querido mostrar una postal idílica de sus Navidades en Tenerife. La influencer no pensó que se armaría tanto revuelo.

Los comentarios del estilo ''qué horror de bañador'', no tardaron en llegar. “Por un momento creí que estaba desnuda”, escribía un usuario de Instagram en la publicación de Alba Día. “Engaña, parece que estás en pelotas”, aseguraba otra. “Que le quede bien a alguien ese color... Tenía que ser a ti, sin duda”, corregía otra compañera entre tanto comentario malintencionado. ''Es un sueño de bañador'', destacaba otra. “No sé el frío de la península, pero con 15 grados no se pone aquí nadie en bañador y menos nublado”, matizaba otro seguidor.

Sea como fuere, nada ni nadie le ha quitado la sonrisa a Alba, que ha apurado al máximo su tiempo en la isla. La influencer ha cargado pilas para afrontar este año lleno de proyectos y sueños personas que cumplir. Además, también ha mostrado su ''madurez'', ya que a diferencia de otras ocasiones que ha respondido por hartazgo a la crítica, en esta ocasión se lo ha tomado risa y se ha quedado solo con los comentarios que le suman y son con cariño.

También te puede interesar...

Alba Díaz Martín muy crítica con los influencers: "Sois españoles solo cuando promocionáis"

Relacionados

CADENA 100