Alba Carrillo confirma que su amistad con Isabel Rábago está completamente rota: "Ya no tiene nombre"

La modelo le lanzaba un mensaje a su madre en directo y dejaba muy clara su postura con respecto a la que, hasta ahora, era un pilar en su vida
Alba Carrillo, destrozada tras tener que romper su amistad con Isabel Rábago por culpa de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Anoche el ambiente se caldeaba aún más entre Alba Carrillo e Isabel Rábago. La modelo había dejado muy claro este martes que no quería volver a saber nada más de quien, hasta la fecha, había sido su amiga. "El programa ya me ha costado una amiga. Te pido, por favor, que no te acerques a Isabel", le decía a Lucía Pariente, provocando que Rábago se quedara destrozada y que este miércoles pudiéramos escuchar la reacción de la periodista a esas palabras que se le habían clavado como un cuchillo.

"Tengo la conciencia tan tranquila, que me jode verla así, pero también la conozco, si ella quiere guerra no la va a tener. A partir de ahora Lucía deja de ser la madre de Alba y empieza a ser una concursante porque si no yo no estaría siendo justa con el resto de mis compañeros", continuaba con serenidad Isabel desde dentro de la casa de 'Secret Story' y antes de añadir: "La he defendido hasta la saciedad y lo he hecho súper a gusto, si no quiere ser mi amiga por esto entonces es que no...".

Efectivamente, Alba no quiere saber nada más de ella. Así lo expresó en sus 'stories' de Instagram tras escuchar esas declaraciones de Isabel en el 'reality'. "Lo de Rábago ya no tiene nombre, es una actitud deleznable. Después de la gala se jactaba de que se había salvado. No le da pena ni dolor verme llorar. A esa persona no la quiero ni a tres kilómetros", era la contundente sentencia con la que dejaba cualquier puerta cerrada para un reconciliación con ella. Aunque no nos extrañaría que, una vez con los ánimos calmados y cuando el concurso de Isabel termine -que ya sabemos que no será esta mañana, puesto que ayer se salvó-, se sienten con tranquilidad para limar asperezas.

Isabel Rábago durante su último enfrentamiento con Lucía Pariente en la casa de Secret Story

Telecinco


Mientras, en la casa y ajenas a este estallido de Carrillo, que no podía contenerse tras escuchar a alguien en quien tantas veces ha confiado como Rábago, continuaba el espectáculo. Porque Lucía, que ya sabemos que ha traspasado su carácter a su hija, respondía a su compañera de convivencia tras escuchar lo que había soltado por la boca: "Deberías también hacer un acto de contrición". Una especie de advertencia ante la que Rábago no se callaba: "¿Qué he hecho? No te he insultado, te he respetado, te he tratado como una compañera más". Tampoco Pariente, que parecía querer tener la última palabra: "Preocúpate más de lo que se está viendo de ti que de lo que se está viendo de mí".

La calma tras la tormenta

Después de esa noche de emociones fuertes y tras la que, no nos cabe duda, Alba se fiue disgutada a la cama, a primera hora se conectaba en directo desde la cocina de su casa para mantener una charla en vivo con sus 'followers' de Instagram. Un directo en el que iba seleccionando las preguntas que le lanzaban quienes se habían conectado al mismo. Allí aclaraba cuestiones como que su vida no es de lujo, después de que alguien lanzara el comentario de que su madre se habían embarcado en esta aventura para que ella mantuviera su tren de vida, o que no se le pasa por la cabeza, ni remotamente, entrar en el lugar de su madre en la casa de 'Secret Story' si se lo pidieran.

Alba Carrillo presume de su madre, Lucía Pariente


También te puede interesar...

El verdadero motivo por el que Santi Burgoa acudió a casa de Alba Carrillo tras su ruptura

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto irrumpe en ‘Secret Story’ para sorprender a Lucía Pariente

CADENA 100