El verdadero motivo por el que Santi Burgoa acudió a casa de Alba Carrillo tras su ruptura

Alba Carrillo ha aclarado el motivo por el que Santi Burgoa acudió hace unos días a su casa, y nada tiene que ver con una reconciliación
El reencuentro de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Tiempo de lectura: 2’

Las cámaras pillaron a Santi Burgoa entrando en casa de Alba Carrillo hace unos días y saltaron todas las alarmas sobre una posible reconciliación tras su ruptura. Todo apuntaba a una segunda oportunidad entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. La modelo ha sacado a la luz el motivo por el que se han vuelto a ver las caras varias semanas después de romper su relación y nada tiene que ver con su relación de pareja. Lo ha hecho público en su programa ‘Ya es mediodía’ y no ha dejado a nadie indiferente.

Lucas, su hijo, ha cumplido 10 años, y como estaba muy unido a Santi, Alba permitió que acudiera a su casa para felicitarle y formar parte de un día tan especial. Aunque, a juzgar por las palabras de la colaboradora, la puerta no está del todo cerrada a volver juntos, ya que ambos se siguen guardando mucho cariño aunque lo suyo, por el momento y después de 2 años, no ha acabado como les hubiera gustado y vuelven a estar solteros de nuevo.

Alba Carrillo aclara el motivo de su reencuentro con Santi Burgoa

"No hay reconciliación. Pero hay personas que tienen que estar en tu vida sea de la manera que sea. Nos seguimos queriendo, somos amigos pero de momento no hay reconciliación", ha dicho Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ sobre su encuentro con Santi Burgoa. Y el ‘culpable’ de verse de nuevo las caras ha sido su hijo Lucas, que ha cumplido 10 años y le hacía mucha ilusión que estuviera el periodista en su cumpleaños ya que en los dos años que ha estado con su madre siempre han estado muy unidos.

"Era el cumpleaños de mi niño, se quieren mucho los dos y me pareció maravilloso que viniera a darle un beso. Le veréis mucho porque somos como familia, yo le quiero en mi vida y da igual la forma", ha explicado. Y es que desde el principio, tras confirmar su ruptura, ha querido dejar claro lo mucho que querrá siempre a Santi. "Para mí es algo que ya venía coleando porque este verano hemos roto varias veces. Solo tengo que decir que lo quiero muchísimo que para mí es una persona muy importante", afirmó.




El cumpleaños de su hijo Lucas, un día muy especial

Alba Carrillo compartió un bonito mensaje hacia su madre en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de varias fotografías en las que Lucía Pariente aparece con su nieto Lucas desde que era un bebé hasta ahora que acaba de cumplir 10 años. “Alguien ha llorado al ver llorar a su abuela con su sorpresa! La relación de los abuelos con los nietos es lo más puro y bonito que existe! Gracias porque mis padres, como digo siempre, son “los padres en el banquillo de Lucas”. Si su papá y yo no podemos estar, ellos ESTÁN. Gracias a los abuelos que nos hacen FAMILIA”, escribió agradeciendo la labor de los abuelos, especialmente de su madre Lucía Pariente, a quien su hijo también envió un bonito mensaje al encontrarse ajena a todo en la casa de 'Secret Story'.

También te puede interesar...

El hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto irrumpe en ‘Secret Story’ para sorprender a Lucía Pariente

La desconcertante foto de Alba Carrillo y Santi Burgoa juntos que lleva a sospechar en una reconciliación

CADENA 100