El agobio de Samantha, de ‘Operación Triunfo’, tras filtrarse la dirección de su casa: “Merezco privacidad”

Samantha ha lanzado una petición en las redes sociales a sus fans para que no vayan a su casa a llamar al timbre
ctv-epq-samantha

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya 3 semanas que Samantha se quedó a las puertas de la final de ‘Operación Triunfo’ en la semifinal y aún se encuentra en el tiempo de adaptarse a su nueva vida fuera de la academia. Si ya lo pasó mal cuando volvió por primera vez a casa en el parón del programa por el coronavirus y confesó abiertamente su ansiedad, ahora vuelve a hacerlo pero esta vez por un motivo bien distinto. Ahora el agobio es por otros motivos, no menos importantes, y es que se ha filtrado su dirección de casa y cada día acuden numerosos fans a llamar al timbre.

Una situación muy molesta que ha querido exponer en las redes sociales para pedir por favor que dejen de hacerlo y que respeten su privacidad y la de su familia. Además, vive en un pueblo pequeño y es todavía más complicado controlarlo. Unas palabras que han sido bien recibidas por sus fans, que han entendido perfectamente su postura y han querido apoyarle en estos momentos en los que todavía se está adaptando a su “nueva normalidad” de nuevo en su casa con su familia.

La petición desesperada de Samantha, de ‘OT 2020’, a sus fans

“Muchas gracias a todxs por el recibimiento, tanto yo como mis compañeros estamos súper contentos y agradecidos de veros por la calle, hablar, firmar y hacernos fotos”, ha comenzado diciendo Samantha, dándole las gracias a sus fans por estar siempre ahí apoyándola en cada paso que da. Pero la fama también tiene su parte negativa, y ahora la concursante de ‘OT 2020’ está experimentando lo que eso significa.

“Sé que se ha filtrado la dirección de mi casa, y muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño. Agradecería, por favor, que no vinieseis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mí, ayer recibir muchísimas visitas de gente que no conozco de nada”, ha continuado. “Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad, una cosa es la vía pública y otra venir a casa”, ha concluido, pidiendo a sus seguidores que por favor entiendan su postura y que no es una situación cómoda ni para ella ni para su familia.

La mala experiencia de Samantha tras volver a casa

Fue horroroso, pero ya no por el simple hecho de no volver a la academia, sino por el simple hecho de la pandemia mundial, de la preocupación social que había… de todo. Y ya si a eso le sumabas el estado de 'stand by' en el que vivías de sí, no, sin saber dónde, cuándo, cómo… pues esa incertidumbre cansa”, comentó Samantha hace unas semanas en una entrevista con nuestro compañero Jordi Cruz en 'Afterwork'. No fue fácil el parón que tuvieron por el coronavirus sin saber si el programa iba a volver o no, y en el caso de la valenciana, hasta le produjo una ansiedad que afortunadamente supo controlar.

Samantha confiesa que tiene ansiedad tras salir de la academia de OT

 

También te puede interesar...

Samantha sobre el parón de Operación Triunfo: "Fue horroroso"

CADENA 100