Samantha sobre el parón de Operación Triunfo: "Fue horroroso"

El programa de Operación Triunfo tuvo que parar por la pandemia global y sus concursantes volver a casa temporalmente

video

Samantha sobre el parón de Operación Triunfo: "Fue horroroso"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Por primera vez en la historia los concursantes de Operación Triunfo volvieron a sus casas durante semanas a mitad del concurso. Esto fue debido a una causa mayor, ya que por motivos de seguridad sanitaria todas las actividades fueron paralizadas. Los triunfitos pudieron ver y conocer lo que estaba ocurriendo fuera de las paredes de la academia, pero también con una gran incertidumbre, ya que no sabían si podrían regresar al talent show o este finalmente se cancelaría.

Operación Triunfo hace un parón en el concurso

“Siempre dijimos que si algo le tenía que pasar a alguna edición tenía que ser a esta” comenta Maialen que mira cómplice a su compañera y amiga Samantha. Las semanas que estuvieron en casa no fueron fáciles para ninguno de ellos. “Fue horroroso, pero ya no por el simple hecho de no volver a la academia, sino por el simple hecho de la pandemia mundial, de la preocupación social que había… de todo. Y ya si a eso le sumabas el estado de stand by en el que vivías de sí, no, sin saber dónde, cuándo, cómo… pues esa incertidumbre cansa” confiesa Samantha en AfterWork.

Operación Triunfo hace un parón en el concurso

Maialen y Samantha vieron qué decían de ellas en redes

Cuando salieron momentáneamente de la academia todos los concursantes pudieron tener acceso a las redes sociales y ver lo que se comentaba en ellas. En estas hay comentarios que apoyan a los artistas y solo aportan cosas buenas, pero también hay mucho odio desgraciadamente. “Hemos relativizado las coas, es que nada es tan importante. A nosotros lo que nos importa es la música y hemos ido a hacer música entonces todo lo demás relativizar, estar una tranquila con todo y ya está” afirma Maialen. “Hay cosas que no puedes evitar, te están grabando todo el día” afirma Samantha quien está de acuerdo con su compañera en que no se le puede caer bien a todo el mundo.

Relacionados

CADENA 100