"¿No acabas de dar a luz?": el detalle de la recuperación postparto de Paula Echevarría que causa revolución

La actriz ha compartido su última cita con Miguel Torres y ha habido un detalle que no ha pasado desapareibido para sus seguidores
Paula Echevarría muestra datos sobre su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres continúan sus idílicas vacaciones en las playas de Marbella, la ciudad que fue testigo en el comienzo de su relación. De hecho, la pareja se ha trasladado de Asturias, donde pasaron unos días de lo más familiares, hasta las playas de Málaga, la residencia oficial del verano de la pareja.

Aunque han sido padres por primera vez juntos, lo que no perdonan son las citas en las que disfrutan como dos adolescentes. De hecho, estamos más que acostumbrados a ver, a través de sus redes sociales, sus momentos más privados y románticos.

“Papis night out ?? (Ya en casa, en pijama, cara lavada y dando de comer al troglodita ???????)”




"Entre la primera y la segunda foto han pasado 3 años! Sin haberlo planeado, mismo día (desfile del orgullo???‍??), mismo restaurante ??, misma mesa, misma compañía (esa si estaba planeada ??‍??‍??‍??)...
@migueltorres te quiero! ?????"




Sin embargo, en la última públicación de la pareja en su última cita en Marbella hay un detalle en el que se han fijado sus seguidores de Instagram y que ha inundado de comentarios su fotografía más romántica del verano.



"Que recuperación más buena!!! Divina ??????", "Que guapa estás ??????", "Pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa ??", "Que tipin se ta qedado estas super delgada ese vestido te estilixa mucho","???? Muy guapa", "Que bien te ha sentado tu maternidad, estas preciosa????", "Vaya tipazo tienes ya… envidia y de la mala me das ??????????????????????", han sido los comentarios que ha recibido la actriz entre sus seguidores.

Y es que, no cabe duda que hay un gran cambio en las fotografías de Paula en las últimas semanas y esta, en la que aparece mucho más estilizada tras haber dado a luz. Entre sus secretos está la buena alimentación y que, la asturiana ha tenido la oportunidad durante este verano para ir a un conocido cento de belleza de Marbella en donde seguro se ha hecho los tratamientos más exclusivos y lujosos.

Lucir tipazo cuando acabas de dar a luz

Paula Echevarría no es la única que ha posado junto a su familia en unas vacaciones en las que ha sido madre por segunda vez junto al futbolista Miguel Torres. Jessica Bueno comenzó sus 31 con una recién estrenada maternidad semanas antes y, para agradecer a sus seguidores todos los mensajes, compartió en su cuenta de Instagram una publicación que no dejó a nadie indiferente.

“17-08-90??} Hoy cumplo 31 años. Me siento agradecida por mis 31. He llegado a los 31 habiendo terminado un grado de cuatro años, formada en una profesión que me apasiona. He llegado a los 31 habiendo formado una familia preciosa. He llegado a los 31 años teniendo tres hijos maravillosos. Hoy me encuentro en mi quinta semana post parto, no estoy tan en forma como otros veranos pero he llegado a los 31 años sintiéndome joven y con ganas de disfrutar de esta maravillosa vida que dios me ha regalado. He llegado a mis 31 años con todo lo que había soñado y aún me queda un mundo por delante para seguir soñando????”, ha comentado en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas en traje de baño de lo más favorecedor después de haber sido madre.

También te puede interesar...

Paula Echevarría y Miguel Torres se permiten un exclusivo caprichazo de más de 50.000 euros

Paula Echevarría, alucinada, reacciona a las críticas por dar biberón a su hijo: “Estoy flipando”

CADENA 100