Abraham Mateo se suma a 'La Velada del Año 3' de Ibai Llanos pero como rival y no como artista

El próximo 1 de julio se celebrará en el Wanda Metropolitano la tercera edición del evento de Ibai Llanos, donde boxeará Abraham Mateo
Abraham Mateo, boxeador con Ibai Llanos

Tiempo de lectura: 2’

Ampeter ya tiene rival. Bienvenido a la velada del año III”, ha escrito Ibai Llanos para dar la bienvenida a Abraham Mateo a este evento multitudinario. Pero, en su caso, el artista no se suma en calidad de cantante para actuar sobre el escenario como han hecho otros compañeros. Él ha sido más valiente y podremos verle competir para ganarse una plaza en la final y, quién sabe, si convertirse en el ganador de este año, en el que se celebra ya la tercera edición.

Será la primera que se celebre en Madrid, concretamente en el Wanda Metropolitano, ante miles de espectadores que agotaron las entradas en tiempo récord y que podrán ver en vivo y en directo las dotes de boxeador de Abraham. Una noticia que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, donde la gente no daba crédito a este fichaje estrella y para el que han lanzado sus propias propuestas con algunas de las míticas canciones del artista.

Abraham Mateo boxeará en ‘La Velada del Año’

Cada día es un reto… y este es el reto de hoy. Solo tengo 2 semanas para preparar lo que otros llevan preparando 4 meses, pero vamos a por ello!! Gracias por la oportunidad”, ha escrito Abraham Mateo en sus redes sociales, agradeciendo a Ibai Llanos que haya contado con él para este evento tan importante. Una propuesta que ya hizo el streamer el pasado mes de enero cuando preguntó a sus seguidores quiénes querían que cantasen en la velada de este año.

Y la respuesta de Abraham fue “Me gustaría que me dieras la oportunidad de dedicarle una canción a @auronplay”, ante lo que Ibai recogió el guante diciéndole: “Y por qué no vienes a pelear?”. Algo a lo que el cantante respondió: “dime cuándo y dónde”. Y hasta ahora la cosa se quedó ahí, pero una baja de última hora ha obligado al creador del evento a reaccionar rápido y ha contactado con el cantante, que ha aceptado la propuesta encantado y ya se ha puesto manos a la obra para darlo todo y conseguir ser el ganador. Y es que, aunque sea una faceta más desconocida del cantante, lo cierto es que el boxeo le encanta tal y como confesó él mismo en sus redes sociales en una ocasión: “El boxeo por mi película favorita Rocky Balboa!”, dijo cuando le preguntaron cuál era su deporte favorito.




Estopa y Rosario sí cantarán sobre el escenario

Al contrario que Abraham Mateo, que en su caso es uno de los competidores, otros compañeros sí actuarán sobre el escenario de 'La Velada del Año III'. En concreto Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Rosario Flores y Estopa serán los encargados de poner el toque musical a este evento el próximo 1 de julio, donde seguro que nos regalan grandes momentazos.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100