"Me dio coraje y se lo arranqué": Abraham Mateo confiesa la única vez que se ha peleado con su hermano Tony

Fue durante su charla en 'Antonio Hueso de cerca' cuando, con él presente, relató esa anécdota con la que tanto nos hicieron reír

video

"Me dio coraje y se lo arranqué": Abraham Mateo confiesa la única vez que se ha peleado con su hermano Tony

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Abraham Mateo no se lo esperaba. En un momento de ese 'Antonio Hueso de cerca', celebrado en Tatel y gracias a Preventiva Seguros y las estaciones de servicio BP, aparecía su hermano Tony. Miembro del grupo Lérica, están muy unidos, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, Abraham produce buena parte de los temas del mencionado grupo. Más allá de eso, nuestro invitado no se podía creer que, después de haberle dejado en casa "con el pijama puesto y acostadito", este se presentara en nuestro programa para ayudarnos a sacar "los trapos sucios". Era una broma que hacía Tony, pero en la que no iba, para nada, desencaminado.

¿Cómo es la relación entre ellos? Empezaba Tony respondiendo con toda esa sinceridad que se desprende, también, en sus temas: "La verdad es que somos buena piña. Lo digo y parece que decir esto tiene buena prensa, pero es que en realidad es verdad. No nos peleamos nunca, eso en lo personal. A la hora del trabajo, al tener las mismas influencias desde pequeños, al tomar decisiones es todo más fácil. Es mi productor favorito, siempre lo digo". Abraham añadía, poniendo más intensidad aún a este momento sentimental: "Como hermano mayor es como mi otra mitad, como mi mejor colega. He tenido mucha suerte, porque conozco a muchos hermanos que tienen sus peleas, y la verdad es que yo, sin mi hermano, me moriría".




Un pique infantil que siempre recuerdan

Tras responder a la manía que no soportaban el uno del otro -aunque parece que Tony se estaba inventando un poco la de Abraham, que se defendía alegando ser "muy higiénico"-, era momento de contar una anécdota, y tomaba la palabra Abraham para relatar ese único episodio de su vida que les ha llevado a discutir. "Una vez, cuando éramos chicos, nos compramos dos paquetes de patatas. Puede ser que esta sea la única pelea que hemos tenido en nuestra vida. Vas a flipar. En cada paquete de patatas venía un tatuaje, las típicas calcomanías. Recuerdo que en mi paquete tocó un tatuaje feísimo y a él le tocó un Doraemon todo guapo. Cada uno se iba al baño, se lo pegaba y volvía para ver cuál era más guapo. Yo flipé, me dio coraje y se lo arranqué. Esa, familia, es la única pelea que hemos tenido mi hermano y yo", contaba entre risas, llevándose la apostilla de Tony: "Es que era como vacilón".

Sobre quién es el favorito de mamá y papá, no se ponían muy de acuerdo, pero, en cambio, sí para ponerse a entonar 'Espinitá clavá', de Lérica. Antonio les pedía perdón por el "atraco", porque era pura improvisación. Puedes ver todo este encuentro sorpresa dentro de 'Antonio Hueso de cerca' dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Comprobarás cómo la complicidad entre dos artistas que lo son desde la cuna y que lo han mamado de esos abuelos que se dedicaban a cantar flamenco y ópera.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100