El vídeo viral de Paz Padilla en Egipto haciendo de las suyas con dos guardias que le siguen el rollo

La humorista ha compartido un clip en el que demuestra que, a miles de kilómetros de distancia de su casa, tampoco pierde su esencia

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 13:09

¿Dónde está Paz Padilla? Eso es lo que se preguntan muchos telespectadores de 'Sálvame' desde hace semanas, cuando dejó de aparecer ante esa audiencia que navega entre dos aguas: entre esas en las que hay un sector que confía en su trabajo y los que están en esas otras que no paran de criticar cada uno de sus movimientos. La presentadora, que la semana pasada se felicitaba por el estreno de 'A simple vista' -el concurso al frente del que se pone todos los mediodías en Cuatro-, no lleva todo este tiempo lejos de nuestro país, pero en los últimos días ha aprovechado para hacer una escapada en la que, como se puede observar en su 'feed' de Instagram, no se ha dejado en casa ese sentido del humor que tan característico le es.

En concreto hablamos de un vídeo que ha despertado más de una sonrisa. La gaditana, que disfruta de unos días en Egipto junto a su hija y socia de la tienda de complementos que han levantado, Anna Ferrer, se arranca a bailar delante del templo de Karnak Luxor. No solo eso, sino que convence a los dos guardias de seguridad a las puertas del mismo para que sigan sus pases y se marquen esta 'performance' improvisada. Una con la que poner de manifiesto que está hecha toda una 'tiktoker' de pro y que, a la vez, es capaz de convencer a cualquiera como cómplice de sus locuras.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


"'¡¡¡Me partoooo!!! Qué grande", son las palabras que le dedica Alba Carrillo, quien la conoce muy bien, ya que coincideron varias tardes en el plató de 'Sálvame'. "Donde vas la lías", "Lo que no consigas tú...", "Eres única", "Cuánta energía de la buena", "Qué crack", "¿Pero cómo tienes esa capacidad de convicción?"... Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de halagos que se ha llevado después de dejar con la boca abierta a todo el que ha caído delante de ese vídeo.

Un viaje para desconectar

Este no es el único docuemnto gráfico que hay de estos días de asueto que se ha tomado al lado de alguien tan especial para ella como es su hija. Unos días con los que recuperar el tiempo perdido después de que la 'influencer' se haya independizado al lado de su novio, Iván -de hecho, este hace hincapié al lado de una de esas instantáneas en lo que echa de menos a su "equipo", que es su novia, pero también esa suegra que tan bien habla de él siempre-. También para posar como las dos creadoras de tendencias y de contenidos en las que se han convertido, con la hija ejerciendo de maestra de la madre. Aunque, a decir verdad y a estas alturas del cuento, ya no se sabe quién tiene más peso en ese Instagram en el que nos muestran muchas de las







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)


Anna también ha dejado alguna que otra perlita en forma de foto en su cuenta de Instagram sobre este periplo que, teniendo en cuenta cómo Paz ha etiquetado a No Ni Ná, su marca de complementos, puede que tenga que ver con algo laboral, más allá del viajazo que se están metiendo entre pecho y espalda. "Primer día aquí y ya me duele la mandíbula de estar todo el rato con la boca abierta. Qué maravilla", eran las palabras de una Ferrer casi recién aterrizada en el país de las pirámides y los faraones.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)



También te puede interesar...

El proyecto que ha conseguido que Paz Padilla vuelva a reírse a carcajadas delante de la cámara

El cambio drástico de Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Se ha llevado todo"