El proyecto que ha conseguido que Paz Padilla vuelva a reírse a carcajadas delante de la cámara

La humorista gaditana acaba de estrenar un programa en la pequeña pantalla que, como ha demostrado, le ha devuelto la ilusión después de los golpes
Paz Padilla recupera la sonrisa televisiva de la mano de 'A simple vista', su concurso en Cuatro
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Paz Padilla no ha tenido un 2021 tranquilo en lo que a trabajo en televisión se refiere. Empezando por ese mazazo que supuso para ella que se la dejara fuera del jurado de 'Got Talent'. Cuando menos se lo esperaba y, según ella misma confesó en una entrevista posterior, alegando que su implicación había estado por debajo de lo esperado en la última edición, cuando tuvo que centrar todos sus esfuerzos en cuidar de su marido en la recta final de su vida. Continuando por la cantidad de comentarios desafortunados a los que tuvo que enfrentarse por su trabajo este verano en 'Sálvame'. Y rematando con las críticas voraces a su labor como presentadora en 'La última cena', pidiendo desde las redes sociales, de manera insistente, que le devolvieran el espacio a Jorge Javier Vázquez -quien, por cierto, estaba felizmente disfrutando de sus vacaciones-.

Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, parece que las voces críticas se han ido apagando. Su trabjo en el teatro le ha valido para que, poco a poco, lo que se escuche de ella sean alabanzas. Sobre todo con esos vídeos que sube a su cuenta de Instagram con los que desgrana cómo es el 'backstage' de una obra con tanto significado personal para ella como lo es 'El humor de mi vida', la adaptación de ese libro dedicado a su difunto marido. Algo que le ha valido para reconectar con el público y, a la vez, para disfrutar del trabajo que desempeña. Y eso es algo que se nota también en su nuevo programa de televisión.

Nacida para hacer reír

Desde esta semana, los espectadores de Cuatro se encuentran con la gaditana cuando encienden sus televisores a las 13.50. Ella ha sido la elegida para ponerse a los mandos de 'A simple vista', el sustituto natural en la parrilla de 'El concurso del año', el concurso que presentaba Dani Martínez hasta hace unas semanas. Basta con detenerse unos minutos para darse cuenta de que, efectivamente, se encuentra como pez en el agua. De que este programa que le ha encontrado Mediaset es el bálsamo perfecto para curar todas las heridas que le provocaron los dardos dirigidos hacia su trabajo en los meses pasados.

De hecho, ella misma ha compartido un pequeño vídeo en el que se puede observar cómo vuelve a reírse con esas carcajadas que recuerdan a la Paz de los primeros tiempos en 'Sálvame'. O, remontándonos un poco más atrás, a esa que se dio a conocer al gran público de la mano de sus chistes y al lado de humoristas como el Señor Barragán o Arévalo. "No sabéis cómo me divierto. Mañana el segundo programa a las 13:50 en Cuatro, 'A simple vista'", se puede leer en el Instagram de una Padilla a la que se ve radiante en esas imágenes.



La mayor parte de los comentarios que encontramos al lado de su vídeo -por no decir todos, aunque siempre hay algún que otro verso suelto- ponen en valor esa labor que realiza Paz de poner una nota de humor en una televisión a la que ya le sobran draman. "Me ha encantado el programa me he reído tanto y hace tanta falta", "qué respuestas tan rápidas y graciosas tienes, Paz", "con qué arte te pario tu madre", "me encantó el programa, me reí muchísimo"... Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar de ese baño de cariño que acaba de darse una mujer que ya recibió suficientes palos meses atrás.

También te puede interesar...

"Feliz vida": los motivos por los que Paz Padilla vuelve a sonreír de nuevo tras su año más complicado

El cambio drástico de Paz Padilla con la mudanza de su hija, Anna Ferrer: "Se ha llevado todo"

CADENA 100