El ‘tierra trágame’ de María Pombo al recordar el momento más polémico de su boda con Pablo Castellano

La influencer ha confesado el motivo por el que el día de su boda fue trending topic y no precisamente para bien

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 23:05

María Pombo ha cumplido por fin su gran sueño: “ser madre”, y es que la querida y famosa influencer se encuentra en una etapa con la que siempre había soñado. Desde el nacimiento de Martín el mes pasado, tanto María Pombo como Pablo Castellano se enfrentan a una nueva vida, la de ser padres primerizos, y, por mucho que cueste y lo cansado y duro que sea a veces, la influencer no ha dudado en confesar que está encantada y orgullosa por la oportunidad que han recibido.

Eso sí, mientras vive estos maravillosos momentos junto a su hijo, la querida influencer no duda en comentar lo alucinada que se encuentra con el maravilloso proceso que tiene por delante el cuerpo de la mujer tras dar a luz, volviendo con ello a la carga en su habitual forma de comentar su vida diaria con sus seguidores.

Ahora, ha llamado la atención su confesión más importante sobre el día de su boda. Y es que la influencer, real como ella es, ha querido sincerarse sobre un tema que todavía le sigue dando algún que otro dolor de cabeza.

La ‘polémica’ anécdota que María Pombo ha querido confesar

El día en el que María Pombo se casó con pablo Castellano fue uno de los más recordados por todos, y es que, la influencer se casaba en directo delante de todo el país, con millones de seguidores viviendo el momento orgullosos por la querida directora de ‘Name the brand’. Una ceremonia preciosa y con momentos increíbles que conquistaron el corazón de la influencer, pero como en toda boda, siempre hay algún momento que nunca se olvida, e incluso para mal.

“Podría estar horas y horas hablando sobre este tema. Yo en ese momento decía ‘¿porque a mi?”, comenzaba diciendo la influencer en su cuenta de Instagram cuando recordaba que en su boda sonó el Himno de España, pero, al contrario que la pareja quería, sonó demasiado fuerte. “Si la boda hubiese sido solo nosotros y nuestra familia ok, pero se estaba emitiendo en directo, con lo cual fui trending topic y no precisamente para bien”, confesaba, “fue horrible, aunque ahora me río”.

Todo ha comenzado a raíz de que María le diera carta blanca a sus seguidores de mencionar una canción, para que la influencer pusiera un momento mágico que haya vivido con ella. Entre todas, el Himno de España no faltó, y quiso aprovechar el momento para sincerarse sobre lo que ocurrió y tuvo que vivir ese día.

María reveló que tanto ella como Pablo tenían decidido poner el himno pues es algo común en las bodas de su entorno, pero no tenía pensado que durase tanto ni que estuviera el volumen tan fuerte. “Yo quería poner el himno de forma bonita, con la parte instrumental”, decía. “Es que lo peor no fue la intensidad del himno, que también, sino que no paraba, parece que pasaron 20 minutos, no acababa nunca. Si os quereis reir meteros en twitter y poner ‘María Pombo Himno de España’, os vais a reir con los memes”.

“No me arrepiento, si volviera a ese momento volvería a ponerla. Quiero aclarar que nosotros la elegimos y queríamos que sonara, no nos obligaron”, confesaba tranquila para aclarar toda duda. “Lo que pasa que debería haber sonado de forma flojita y durante 30 segundos más o menos, y en nuestra boda fueron varios minutos y de una forma potente, nada elegante, sonaba muy fuerte, como si fuéramos nosotros los Reyes de España”, decía la querida influencer riéndose de la situación.

Y es que en toda boda siempre pueden ocurrir anécdotas como esta pero sin duda el día salió estupendo para la pareja y lo llevarán grabado a fuego en su corazón como el mejor día de su vida, sin contar claro con el nacimiento del pequeño Martín, que ahora ocupa el puesto número uno en recuerdos impresionantes y queridos.

También te puede interesar...

La barriga postparto de María Pombo y el admirable cuerpo de la mujer: “Es increíble”

María Pombo desvela la verdad que hay detrás de ser madre primeriza: “Ya me habían advertido”