La barriga postparto de María Pombo y el admirable cuerpo de la mujer: “Es increíble”

La influencer se encuentra asombrada por cómo su cuerpo está recuperándose tras dar a luz a Martín
La barriga postparto de María Pombo y el admirable cuerpo de la mujer: “Es increíble”

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo ha cumplido su gran sueño: “ser madre”, y es que la querida y famosa influencer se encuentra en una etapa con la que siempre había soñado. Desde el nacimiento de Martín el mes pasado, tanto María Pombo como Pablo Castellano se enfrentan a una nueva vida, la de ser padres primerizos, y, por mucho que cueste y lo cansado y duro que sea a veces, la influencer no ha dudado en confesar que está encantada y orgullosa por la oportunidad que han recibido.

Una pandemia, una nevada histórica y muchos acontecimientos en tan solo unas semanas desde que Martín llegó al mundo, pero María en lo único que está inmersa es en su bebé y su nueva vida junto al padre de su hijo y el nuevo miembro de la familia.

Eso sí, mientras vive estos maravillosos momentos junto a su hijo, la querida influencer no duda en comentar lo alucinada que se encuentra con el maravilloso proceso que tiene por delante el cuerpo de la mujer tras dar a luz.

El cuerpo de la mujer, digno de admiración

Tanto la directora de “Name the brand” como sus seguidores están asombrados con la transformación que ha tenido María en su cuerpo. Acostumbrada a mostrar su día a día sin filtros, María Pombo ha enseñado a sus fans su vientre postparto.

ctv-7ln-maria-pombo ba7d4236 495x886

Recuperando su físico poco a poco, la querida influencer ha dejado claro que para ella lo importante no es volver a tener el cuerpo que tenía antes, sino el descubrir lo increíble que es el cuerpo de la mujer y lo digno de admirar que es el proceso tras el parto. María se encuentra feliz por cómo su cuerpo está respondiendo.

"El miércoles ya hacemos un mes, ¡qué fuerte!", señalaba entusiasmada en sus stories de Instagram mientras se levantaba la sudadera para mostrar su cintura y barriga. María Pombo no deja de asombrarse por cómo "se está reconectando otra vez todo en su lugar. Ya está casi todo puesto en su sitio". Eso sí, asombrada por la nueva movilidad que había adquirido su vientre tras dar a luz, la influencer enseñaba su nueva habilidad: la danza del vientre. Y es que el cuerpo de la mujer es digno de admiración y de aplausos.

Una nueva vida para la influencer

La influencer ha reconocido a la revista HOLA que los primeros días en casa tras su salida del hospital están siendo novedosos y con un aprendizaje increíble cada día. Eso sí, disfrutando al máximo de cada momento. María reconoce no haberse llevado sorpresas de madre primeriza pues muchas de sus amigas ya lo son y le habían puesto sobreaviso y le habían advertido en algunas cosas. “Todavía sigo con las hormonas revolucionadas, estoy experimentando muchos sentimientos que no había tenido antes”, confiesa a la revista sobre su nueva vida.

María Pombo y Pablo Castellano

Y es que, por muchas advertencias y consejos, la práctica es otra cosa. A la hora de cambiar pañales y hacer turnos para levantarse por las noches a ver al bebé cuando llora, la feliz pareja confiesa que, aunque cueste, están consiguiendo mejorar cada día. “Pablo me gana cambiando pañales”, revela la influencer, al mismo tiempo que confiesa llevar más de 300 fotos en su móvil del pequeño Martín.

Ahora, Pablo Castellano y María Pombo se enfrentan a una nueva etapa de su vida pero con mucho entusiasmo y fuerza, sin dejar de lado su vida profesional. De hecho, la joven directora de ‘Name the brand’ saltará al mundo de la televisión con su nuevo proyecto. “Si todo sale como está previsto, participaré por primera vez en un programa de televisión: ‘El Desafío’. Es un cambio de aires y algo que me hace mucha mucha ilusión”, revelaba emocionada a la revista.

También te puede interesar...

María Pombo desvela la verdad que hay detrás de ser madre primeriza: “Ya me habían advertido”

El importante mensaje que lanza María Pombo sobre Alice Campello, mujer de su ex Álvaro Morata

CADENA 100