María Pombo desvela la verdad que hay detrás de ser madre primeriza: “Ya me habían advertido”

La influencer relata cómo es su nueva vida junto a Martín y los nuevos proyectos que tiene tras ser madre
María Pombo

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo no podría estar pasando por su mejor momento. Ha cumplido su gran sueño “ser madre”, y es que la querida y famosa influencer se encuentra en una etapa con el que siempre había soñado. Desde el nacimiento de Martín el mes pasado, tanto María Pombo como Pablo Castellano se enfrentan a una nueva vida, la de ser padres primerizos, y, por mucho que cueste y lo cansado y duro que sea a veces, la influencer no ha dudado en confesar que está encantada y orgullosa por la oportunidad que han recibido.

Una pandemia, una nevada histórica y muchos acontecimientos en tan solo unas semanas desde que Martín llegó al mundo, pero María en lo único que está inmersa es en su bebé y su nueva vida junto al padre de su hijo y el nuevo miembro de la familia.

Una nueva vida para la influencer

La influencer ha reconocido a la revista HOLA que los primeros días en casa tras su salida del hospital están siendo novedosos y con un aprendizaje increíble cada día. Eso sí, disfrutando al máximo de cada momento. María reconoce no haberse llevado sorpresas de madre primeriza pues muchas de sus amigas ya lo son y le habían puesto sobreaviso y le habían advertido en algunas cosas. “Todavía sigo con las hormonas revolucionadas, estoy experimentando muchos sentimientos que no había tenido antes”, confiesa a la revista sobre su nueva vida.

“Muy bestia”: María Pombo se sincera y describe la realidad que hubo detrás del parto

Y es que, por muchas advertencias y consejos, la práctica es otra cosa. A la hora de cambiar pañales y hacer turnos para levantarse por las noches a ver al bebé cuando llora, la feliz pareja confiesa que, aunque cueste, están consiguiendo mejorar cada día. “Pablo me gana cambiando pañales”, revela la influencer, al mismo tiempo que confiesa llevar más de 300 fotos en su móvil del pequeño Martín.

Ahora, Pablo Castellano y María Pombo se enfrentan a una nueva etapa de su vida pero con mucho entusiasmo y fuerza, sin dejar de lado su vida profesional. De hecho, la joven directora de ‘Name the brand’ saltará al mundo de la televisión con su nuevo proyecto. “Si todo sale como está previsto, participaré por primera vez en un programa de televisión: ‘El Desafío’. Es un cambio de aires y algo que me hace mucha mucha ilusión”, revelaba emocionada a la revista.

María Pombo nos revela un truco estelar

María Pombo siempre será nuestra querida influencer. Con una nueva vida o no, nunca ha dejado de lado sus consejos diarios, sus reflexiones, opiniones y su rutina de hacernos ver el lado bueno de la vida con sus experiencias cotidianas. Y es que el último truco de María para saber si un pantalón es de nuestra talla o no nos ha encantado.

María Pombo truco pantalón

“Truquito por si tienes prisa y no te quieres probar los vaqueros”, explicaba la influencer en sus historias de Instagram explicando que tienes que coger de un extremo a otro de la cintura del pantalón y ajustarlo al cuello como si fuera un collar. Si los extremos te tocan la punta de los dedos por la nuca es que es tu talla, si no, no lo es.

Así de simple es este increíble truquito que no ha dudado en compartir con nosotros María Pombo, dejándonos claro que sigue siendo la misma de siempre y que no se ha ido a ninguna parte.

También te puede interesar...

El importante mensaje que lanza María Pombo sobre Alice Campello, mujer de su ex Álvaro Morata

El marido de María Pombo comparte su primera fotografía en el hospital antes de dar a luz

CADENA 100