Tamara matiza sus palabras tras sus lágrimas en ‘MasterChef’ por su situación económica: “Mi vida es muy..."

La cantante se ha visto obligada a hacer ciertas consideraciones tras el revuelo que se ha generado por sus palabras en su despedida del 'talent'

Instagram

Tiempo de lectura: 3'

Actualizado 11:31

Hace justo una semana que las puertas de 'MasterChef Celebrity' abrían sus puertas. El mismo tiempo que hace que conocíamos que Tamara era la primera en coger sus cuchillos, hacer las maletas y dar por finalizado su brevísimo paso por las cocinas del espacio de TVE. Allí, rota en llanto y consolada de manera inmediata por parte de sus compañeros -entre ellos, un David Bustamante que siempre ha demostrado una sensibilidad especial en su vida-, pronunciaba un discurso que ha traído mucha cola en los últimos días. Unas palabras cargadas de emotividad en las que aseguraba que no estaba pasando su mejor momento a nivel económico.

"Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada. No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar", comenzaba antes de añadir, con Pepe Rodríguez como principal interlocutor de su discurso: "Yo sé lo que es pasar por fatiga. He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener. Nunca he sido una mujer pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, de mi casa. Tengo que llevar el pan a mi casa. Mi situación es compleja. Con cuatro niños, es muy difícil de mantener".







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)



Aquello fue interpretado como un grito a la desesperada por una ruina económica que, parece no es tal. Porque la cantante ha querido matizar sus palabras con una entrevista concedida a 'Vanitatis' en la que desmiente que no tenga dinero como para poder mantener a su familia con un mínimo de comodidades. "Gracias a Dios jamás me he visto en una situación así. He estado parada muchos meses y mi marido aún lo está, pero tenemos nuestros ahorros y continuamos con nuestras vidas y nuestra casa y mis hijos comen cada día. Mi vida es muy sencilla, pero estamos bien", explica para zanjar esos rumores que le han hecho pasar una semana de lo más convulsa.

Los proyectos que vienen

Como para tantos otros artistas y profesionales que se dedican al mundo del espectáculo y el ocio, la pandemia les ha puesto las cosas cuesta arriba, pero ha sabido ingeniárselas para no pasar unas penurias al nivel que se había imaginado la opinión pública tras escucharla delante de las cámaras de 'MasterChef Celebrity'. "No ha sido fácil, pero no lo ha sido para nadie. Y ya no solo económicamente, tampoco anímicamente. Pero eso no quiere decir que esté en la ruina. Además yo soy una mujer fuerte, soy Cáncer", relata al mencionado medio, restando dramatismo a la situación.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Tamara (@tamaraoficial)



Tamara, que cree que se ha magnificado el asunto por cómo estalló ante la impotencia de no aguantar alguna semana más y disfrutar de la experiencia, tiene ya algunos proyectos con los que ir mitigando el dolor que ha dejado la crisis sanitaria en muchos corazones, como el suyo. Esta Navidad, para la que quedan poco más de tres meses, sacará un dueto que nos dejará con la boca abierta. Un poco más tarde, el 14 de febrero, verá la luz otro de esos temas en los que está trabajando para dejar atrás una pesadilla que ya dura demasiado. Para todos.

También te puede interesar...

Tamara, decepcionada, carga contra ‘MasterChef Celebrity’: “Vi más un reality que un concurso de cocina"

El error de cálculo de 'MasterChef Celebrity 6' antes de su primera expulsión: "Menudo 'spoiler'"