Sale a la luz el contenido del sobre que Mila Ximénez dejó a Belén Esteban con un objeto personal

La colaboradora recibió ese regalo en directo en 'Sálvame' y no fue capaz de contener la emoción ante el detalle de su amiga, fallecida hace semanas

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:31

En la tarde de ayer se vivía un verdadero momentazo en 'Sálvame'. Porque conseguían superar cualquier momento emotivo que se recuerde al traer de nuevo, de una manera simbólica, a Mila Ximénez a su plató. Un instante muy especial en pleno directo que provocó que algunos de los coloboradores a los que estamos acostumbrados a ver enfangados en el barro no pudieran contener las lágrimas. Dentro de sus últimas voluntades de la periodista, quiso dejar algunas de sus pertenencias a sus amigos del programa. Algo que ya sabíamos tras ver esas imágenes de la mudanza en la que se veía un cuadro con el nombre de Kiko -que se ha desvelado que era Hernández y no Matamoros- y un sobre pegado en su marco cuya destinataria era Belén Esteban. Ahora hemos podido ver cómo ambos han recibido ante las cámaras esos objetos llenos de significado.
















A post shared by Sálvame (@salvameoficial)

Kiko Hernández se encargó de dar detalles sobre la decisión que tuvo Mila y con mucho cariño ha explicado: “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”. El presentador y colaborador reveló cuál eran los objetos y se ha encargado de repartirlos “A mí me ha dejado un cuadro y lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”, ha comentado sobre el objeto que podrá ocupar un importante lugar de su hogar “ya te tengo conmigo otra vez”, recordando a su amiga con sus tiernas palabras. Belén Esteban también recibía su parte, pero la colaboradora no ha podido evitar romper en lágrimas y es que se ha llevado un precioso pañuelo de Mila muy bonita. Belén ha comentado que “a mí me ha dejado un pañuelo y se lo quiero agradecer a Alba, a Concha, a Manolo y a Nani”. Todos han reflejado gran emoción tras vivir un momento así ahora podrán mantener a Mila cerca con los recuerdos que les dejó.

Los restos mortales de Mila Ximénez descansan en el cementerio de la Almudena, en Madrid, tal y como han contó en ‘Sálvame’. Un dato que dio a conocer su hermano Manolo y al que ha añadido cuál era la última voluntad de la colaboradora, una petición que tuvo que cumplir su hija Alba Santana y que le romperá por completo el corazón. Y es que esas cenizas pidió que viajaran junto a ella hasta Ámsterdam, donde quiere descansar en paz.

También te puede interesar...

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

La demanda de la mujer de Manolo Santana que arruinaría a la hija de este y Mila Ximénez