La demanda de la mujer de Manolo Santana que arruinaría a la hija de este y Mila Ximénez

Semanas después del fallecimiento de Mila, Claudia Rodríguez, actual mujer de Manolo Santana. continúa las acciones legales contra la colaboradora
Mila Ximénez y su ex marido, el tenista Manolo Santana

Tiempo de lectura: 2’

Inexistente, fría, distante y polémica. Mila Ximénez se llevó con ella muy buenas amistades y relaciones. En las últimas semanas las muestras de cariño hacia su familia, y de recuerdo hacia ella, han inundado las redes sociales. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha tenido muchos rivales y disputas a lo largo de su vida y, entre ellas, con Claudia Rodríguez, actual mujer de su ex marido, el tenista Manolo Santana.

De hecho, Claudia, sin tener en cuenta la dura y larga enfermedad de Mila Ximénez, continuó con las demandas que interpuso a la periodista por muchos de los desafortunados comentarios referidos a ella en los platós de televisión. No obstante, la actual mujer de Santana, tendrá que decidir si seguirá con los procedimientos judiciales ya que afectarían de manera directa a Alba, la hija que tienen en común Manolo y Mila y heredera legítima de ésta última.

Hasta lo que se conoce, la demanda sigue en pie hasta día de hoy por tratarse de un asunto referido al derecho al honor y a la intimidad, un proceso civil que continúa pese al fallecimiento del demandado que es Mila en este caso. Por esa razón, Claudia tendrá que pensarse muy bien lo que hace porque, de seguir adelante, perjudicaría en primera persona a Alba, quien heredaría el coste de la posible condena.



El escenario, por lo tanto, sería el siguiente: si Claudia decide renunciar a las actuaciones civiles, debe solicitar el archivo y sobreseimiento del procedimiento mediante un escrito al juzgado. Es decir, la opción sería que la mujer actual del que fuera campeón de tenis, renunciara a actuar contra Mila, pero continuarlo con miras a otros colaboradores de la cadena o contra la propia productora y así no perjudicar a Alba.

Sin embargo, si Claudia toma la decisión de seguir adelante con la demanda, sería su única heredera, Alba, la que pagaría la posible indemnización que dicte el juez encargado del caso, siempre y cuando no renuncia a la herencia de su madre, lo que supondría que Claudia no tendría un buen lugar en la familia.

ctv-voq-1592740015877


En las declaraciones públicas que hacía Mila Ximénez, no ha sido su ex marido, Manolo Santana, quien ha tomado parte de ellas, si no Claudia Rodríguez, aunque el que fuera tenista tiene un papel relevante en cuanto a las decisiones de su actual mujer. A pesar de que Manolo y Alba no mantienen una especial relación padre e hija, Santana apuesta por llegar a un entendimiento con su hija menor y así evitar más conflictos, tanto familiares como judiciales.

Tal es así que el tenista aún confía en que, tras la muerte de Mila Ximénez, pueda retomar y cambiar la relación con Alba, ya que sus enfrentamientos y distanciamientos se han producido en los últimos años. En este escenario, Claudia es una pieza fundamental en el puzle para que se produzca esta reconciliación y así demostrar que no tiene ningún problema, como se lleva especulando estos años, con los hijos de Manolo Santana.

También te puede interesar...

La razón por la que Alba Santana ha regresado a Madrid tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

La lujosa y exclusiva herencia (material) que Mila Ximénez ha dejado a su hija, Alba Santana

CADENA 100