Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

El presentador de 'Sálvame' de este jueves, Kiko Hernández, ha lanzado una clara advertencia a Antonio David Flores tras utilizar el nombre de Mila Ximénez
Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Hernández ha estallado. El colaborador, que este jueves hacía las veces de presentador de ‘Sálvame’, no se ha escondido y ha pasado al ataque contra Antonio David Flores. Hernández ha hablado alto y claro sobre la utilización “rastrera” que hizo su excompañero del nombre de Mila Ximénez a las puertas del tanatorio. Una utilización que ha criticado de la manera más contundente, incluso, llegando a retarle a que enseñe los mensajes que él admitió tener, en los que Mila le brindaba su apoyo en la guerra abierta contra Rocío Carrasco. Apoyo que, por otro lado, ya fue desmentido por Jorge Javier Vázquez este miércoles en presencia de Rocío Carrasco, el nuevo fichaje estrella del programa de Telecinco.

El mensaje de Kiko Hernández a Antonio David

Kiko Hernández no ha querido pasar por alto las palabras de Jorge Javier Vázquez de este pasado miércoles junto a Rocío Carrasco en las que analizaban las declaraciones de Antonio David Flores sobre Mila Ximénez y su posicionamiento respecto a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Un tema que dejó muy claro en el día de ayer el presentador de Badalona al sacar a la luz mensajes inéditos de Mila sobre su verdadera opinión. Unas palabras que dejaban al descubierto, una vez más, a Antonio David.

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: En vida no tendrías pelotas



Por todo esto, Kiko Hernández, uno de los grandes amigos de Mila, ha querido ser muy claro y le ha lanzado un mensaje directo a su excompañero. “¿A mí sabes lo que me da pena de todo esto? Yo me quedo con lo que han dicho. La productora había convocado a Mila en ese capítulo inicial de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Lo vio en su casa porque no se encontraba con fuerzas para venir, pero al día siguiente hablo con el director y se lo dijo textualmente: ‘Me siento engañada por este señor y mi apoyo es incondicional hacia Rocío Carrasco”, comenzaba diciendo Kiko Hernández.

“A mí lo que me da pena es que se utilice el nombre de Mila para limpiarse. Y el primero que lo hace no es ni Jorge Javier, ni Rocío Carrasco, ni nosotros hoy. El primero que lo hace, hace dos semanas, es Antonio David Flores a las puertas del tanatorio. Y qué asco me da, de verdad, de una persona que ya no se puede defender y que ya no está aquí y que no hubieras tenido lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida. En vida no tendrías pelotas para decir lo que has dicho en ese mensaje. Sácalo. A ver de cuándo es y de lo que habláis. Sácalo si tienes lo que tienes que tener. Sácalo”, retaba el presentador de ‘Sálvame’ de este jueves.

Por último, Kiko ha querido resaltar un punto importante del discurso que ofreció Jorge Javier el pasado miércoles, en relación a la nula preocupación que había mostrado Antonio David por Mila Ximénez durante su enfermedad. “Ayer lo dijo Jorge, si alguien ha estado al lado de Mila durante su enfermedad ese ha sido Jorge Javier. Es que ayer Jorge lo dijo, que no se ha preocupado de su enfermedad en todo este proceso. Hay que ser canalla y sinvergüenza. Es que no se ha preocupado de su enfermedad”, terminaba diciendo con rotundidad Kiko Hernández

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: En vida no tendrías pelotas



Mila Ximénez cambió de opinión sobre Antonio David

Jorge Javier tenía un dilema sobre si contar o no lo que Mila Ximénez le dijo sobre Antonio David, y es que tenía claro que no quería hacerlo con su pérdida tan reciente, pero no ha querido quedarse en silencio porque “quien calla, otorga y el silencio no ayuda”. El presentador informaba de que su compañera fue convocada para estar en plató el día de la emisión del primer episodio, pero no se encontraba bien y tuvo que declinar la invitación. “Alberto habló con ella, le dijo que se sentía una mujer utilizada y engañada y que tenía muy claro cuál era a partir de ahora su posición en esta historia”, comentaba, refiriéndose al director.

Unas palabras que sorprendieron pero que no fueron las únicas ya que poco después añadió el calificativo con el que Mila describió a Antonio David. Una única palabra que no le va a hacer ninguna gracia y que desvelaba en directo Jorge Javier. “Estuvimos hablando y las palabras de ella fueron estas, te lo juro, no suelo jurar: ‘Con todo lo que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador’. Estas fueron sus palabras”, dijo con mucho dolor. “Está bien saberlo, yo siempre le he tenido mucho cariño a ella y a Alba, las he querido mucho. Ahora ella está bien donde esté, ha descansado y seguirá de una forma o de otra con la gente que la quiere”, reaccionaba Rocío Carrasco.





También te puede interesar...

María Patiño, por los suelos: así fue la pelea con otro colaborador de ‘Sálvame’ en pleno directo

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

CADENA 100