La advertencia de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores por sus formas a la hora de comportarse en plató

El presentador no se ha cortado a la hora de afear la conducta de la joven cada vez que le toca acudir como defensora a 'Supervivientes'.

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:22

Jorge Javier Vázquez se ha pasado la semana bromeando sobre los vetos que Rocío Flores ha exigido para que su regreso a televisión, como defensora de Olga Moreno, se concretase. Al parecer, la joven exige no cruzarse con ninguno de los colaboradores que han criticado a su padre, Antonio David, entre los que se encuentran Belén Rodríguez o Paloma García Pelayo, que no han dejado de mostrar su fidelidad a Rocío Carrasco. Una lista, la de defensor de la hija de la Jurado, en la que el propio Jorge Javier se incluyó. El pasado martes vimos a Rocío Flores sacar su carácter más fuerte en 'Superviviente: Tierra de Nadie' cuando la defensora de Valeria Marini se refirió a Olga como la causante del ambiente que existe contra la italiana en el 'reality'. Jorge Javier le pregunto a esta este jueves por esa trifulca que se había organizado en el plató. Esta respondió explicando que era mejor no decía nada. "El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado...", manifestaba.
















A post shared by Jorge Javier Va?zquez (@jorgejaviervazquez)

Poco después, Jorge Javier quiso preguntar por el nombre de esta persona que le echó "una bronca", esta ha respondido: "Rocío Flores". Pero lo más llamativo fue la vasca de Jorge Javier: "Aprovecha que hoy no está". El presentador ha mostrado al borde del limite tras escuchar las condiciones de Rocío Flores.Pero Rocío Flores reflejó su gran enfado cuando tras oír un comentario por parte de Marina quien dijo: "Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con todo el follón que hay fuera con todo mi entorno me parece súper sucio, súper feo...", dijo cortando en seco los argumentos de Marina para defender a su amiga Valeria en el plató.

Hace unos días Rocío Flores, quiso defender a Olga Moreno, y es que se ha convertido en todo un calvario. La joven, presionada por los medios de comunicación desde que su madre, Rocío Carrasco, estrenara esa docuserie en la que está contando su versión sobre su relación con Antonio David, está aprovechando la oportunidad laboral que le brinda Telecinco, pero no está siendo sencillo. Ni en 'El programa de Ana Rosa', donde ejerce como colaboradora, ni en los distintos formatos de los debates de 'Supervivientes', donde su tarea es la de defensora de la mujer de su padre.

También te puede interesar...

El desolador mensaje de Jorge Javier Vázquez a Anabel Pantoja sobre su oscuro futuro: “Tarde o temprano”

Jorge Javier Vázquez, intranquilo, confiesa su mayor preocupación por la pandemia: “Un poco revuelto”