Jorge Javier Vázquez, intranquilo, confiesa su mayor preocupación por la pandemia: “Un poco revuelto”

El presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha desvelado el desasosiego que siente por un hecho relacionado con la pandemia
Jorge Javier Vázquez, intranquilo, confiesa una de sus mayores preocupaciones: “Un poco revuelto”

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez no es una persona que se suela ocultar. El presentador de ‘Sálvame’ y ‘Supervivientes’ es uno de los personajes más expuestos de nuestra televisión y nos tiene acostumbrados a sus opiniones sin anestesia. Comentarios que hace sin miedo y que no le importa compartir con la audiencia de Telecinco. Pero la televisión no es el único altavoz del periodista, su espacio en la revista Lecturas también ha adquirido una gran relevancia por las profundas reflexiones sobre su vida que suele hacer en él.


La profunda reflexión de Jorge Javier Vázquez

Este es el caso de su última publicación en la citada revista, en la que el artista ha analizado cómo vivió el fin de semana pasado, con sus actuaciones en Badajoz y Córdoba. Destaca también el análisis que ha hecho el comunicador sobre la situación que atravesamos, en plena desescalada de las normas sanitarias para luchar contra el coronavirus.

“Viernes por la noche. Ceno en la habitación del hotel sopa de picadillo y tortilla francesa con pavo. No lo puedo remediar. Me gusta vivir al límite. Esta tarde he tenido función en Badajoz y he salido del teatro feliz. El público se lo ha pasado en grande y ha acabado puesto en pie. El sábado y el domingo actuaré en Córdoba, ciudad en la que tendríamos que haber estrenado en marzo del año pasado y a la que llegamos tras dos cancelaciones”, comienza detallando Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, intranquilo, confiesa una de sus mayores preocupaciones: “Un poco revuelto”


El presentador de Telecinco ha abordado la vuelta paulatina a la normalidad que estamos viviendo tras más de un año de pandemia. “Ando estos días un poco revuelto. Me produce desasosiego volver a la normalidad y darme cuenta de que hemos perdido casi un año de nuestras vidas. La vida de antes estaba repleta de defectos. Pues bien, hemos pasado un año encerrados con nosotros mismos y no sé si nos ha servido de algo”, revela el comunicador. Sin duda alguna, una preocupación la de Jorge que coincide con la de muchísimos miles de personas y que está generando tantos problemas en la población.

Casi un año y medio después de lo previsto llegamos, por fin, a Córdoba. Nos recibe el precioso Gran Teatro abarrotado y, al finalizar el espectáculo, el público nos premia con una ovación que nos deja el alma más contenta que unas pascuas. Puedo disfrutar poco de la ciudad porque hacemos tres funciones en menos de 24 horas, pero no me importa. La ciudad es tan bella que con solo estar en ella ya me parece un privilegio. El sábado vienen al teatro Charo Vega con su nieto y Carmen Gahona. Tras la función cenamos tranquilamente en el hotel. Risas y más risas. La vida, a veces, es bella”, termina relatando el comunicador en su espacio en la revista Lecturas.

ctv-r7y-Jorge Javier Vázquez, intranquilo, confiesa una de sus mayores preocupaciones: “Un poco revuelto”


El nuevo nombre del perro de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez es un amante de los animales. Así lo demuestra a diario con sus comentarios en la televisión, la sección en ‘Sálvame’ y los perros adoptados que tiene en su casa. Precisamente, sobre este tema versa su columna en la revista ‘Lecturas’. En ella, el presentador de Telecinco ha revelado aspectos que se desconocían sobre su nuevo compañero de vida, un perro que acudió a la sección de ‘Sálvame’ donde se fomenta la adopción y con el que se quedó Jorge Javier nada más verlo.

Una de las cosas que más han impactado sobre su nuevo compañero ha sido el nombre que ha utilizado para bautizar al can: “Se llamaba Koke, pero el nombre no me gustaba nada, así que le he puesto Tom por Tom Brusse. Mis otros perros han aceptado su llegada con alegría. Estoy muy orgulloso de ellos. Son buenos perros. Muy generosos, aceptan sin problemas a nuevos miembros porque entienden que vienen de lugares donde no sobraba precisamente el cariño”.


También te puede interesar...

Dani Martín sorprende a Patricia Conde 13 años después de su ruptura: "Tuvimos un hijo"

“Estaba cagada”: Yolanda Ramos sufre las consecuencias de su amistad con Rocío Carrasco






CADENA 100