Rebel Wilson muestra su impresionante cambio físico, procurando motivar a todos sus seguidores

"Todos tenemos días difíciles, pero hay tomarse un respiro"

Redactor

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 15:15

Un "mal día" no impedirá que Rebel Wilson trabaje en su estado físico. El pasado lunes 16 de noviembre, la estrella de Pitch Perfect, de 40 años, Rebel Wilson, compartió con sus fans cómo se mantiene motivada mientras continúa su viaje hacia bienestar, manteniendo una vida saludable durante su 'años de mejora'. Junto a una foto de Wilson posando con una prenda deportivo negro, mallas de entrenamiento, una bufanda colorida y auriculares grandes, escribió en su Instagram: "Comencé teniendo un mal día pero me di una caminata gigante, escuchando algunos podcasts motivadores y audiolibros (actualmente una de ant middleton The Fear Bubble)" explicó la actriz.

"Todos tenemos días difíciles, pero hay que tomarse un respiro, tomemos una siesta y luego regresemos y sigamos aplastando", agregó Wilson. La actriz también publicó una foto de su caminata en sus historias de Instagram que muestra a Wilson caminando por el césped junto al agua.

Según Wilson, desde que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida para enfocarse en su salud, recientemente le dijo a PEOPLE que cambiar a una dieta alta en proteínas ha tenido un gran impacto. "Antes, probablemente comía 3.000 calorías la mayoría de los días, y cómo normalmente eran carbohidratos, todavía tenía hambre", dijo. "Entonces, realmente cambié a una dieta alta en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne", agregó la estrella de Cats. "Yo como pescado, salmón y pechuga de pollo". Sin embargo, eso "no significa que cada semana sea una semana saludable", anotó Wilson.

"Solo estoy tratando de lograr un equilibrio general, un equilibrio general saludable. Y aveces nos planteamos, ¿Deberíamos comer una hamburguesa In-N-Out?' Y yo dije: 'Nada está prohibido'. Puedo ir allí, podría comer la mitad de lo que solía comer antes. ¿Sabes? Y tomaré una hamburguesa y algunas papas fritas, y luego te sentirás bien ".

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

Una fuente le dijo anteriormente a PEOPLE que Rebel está siguiendo el plan de dieta del Método Mayr después de visitar el lujoso centro médico de desintoxicación y bienestar VivaMayr con un amigo el año pasado y ver "resultados asombrosos". El plan se centra en alimentos con un alto contenido alcalino, como verduras, pescado fresco y yogur de leche de oveja, y las personas que hacen dieta deben masticar lentamente.

También te puede interesar....

La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

No reconocerás a Rebel Wilson en estas fotos nuevas que comparte la actriz