No reconocerás a Rebel Wilson en estas fotos nuevas que comparte la actriz

Rebel Wilson ha compartido unas publicaciones en las que deja a todos sus fans sin palabras
No reconocerás a Rebel Wilson en estas fotos nuevas que comparte la actriz

Tiempo de lectura: 2’

Rebel Wilson ha estado transformando su cuerpo de manera increíble en estos últimos meses. La actriz de 40 años, reveló el domingo que estaba a solo 3 kilos de alcanzar su peso objetivo de 75 kg. Compartió su peso exacto en una publicación de celebración en Instagram, después de terminar una caminata matutina en Los Ángeles.

"Esta semana estuve muy ocupada, pero me levanté muy temprano tres veces (6 a. M.) hice una caminata ... Incluso hice un par de sprints de 100 m para aumentar aún más la frecuencia cardíaca, aunque el sprint probablemente no la haga tan bien ¡Pero me sentí orgullosa de mí mismo y ahora estoy a solo 3 kg de mi peso ideal!" Dado que el peso objetivo de Rebel es de 75 kg, esto significa que su peso actual al domingo es de 78 kg. En la foto adjunta, Rebel posó en ropa deportiva con las manos en las caderas mientras miraba el horizonte de Los Ángeles. Su entrenador personal en Sydney, Jono Castano, escribió debajo de la publicación: '¡Jefa increíble! Queda poco '.

ctv-q8q-rebel-insta

La actriz de 'Pitch Perfect' también compartió varias fotos de su reciente viaje a Mónaco con su nuevo novio, Jacob Busch. Rebel dejo un par de consejos para todo el mundo, unas que procurara seguir desde ahora, "Recuerden, sin embargo, chicas, todavía tienen que darse un capricho", escribió la estrella de Bridesmaids. "Ahora solo lo hago con comida una o dos veces por semana ... y sustituyo los baños de burbujas en noches alternas".

Según la revista People, la transformación de la pérdida de peso de Rebel se debe en parte a seguir el plan de dieta del Método Mayr. "Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación", dijo una fuente. En cuanto al ejercicio, durante una semana típica, Rebel hace una combinación de entrenamientos HIIT, movilidad, pesas y resistencia, y solo tiene un día por semana de descanso.

Ahora sabemos que Wilson disfruta de su nuevo amor y esto se produce después de que Rebel y Jacob, de 29 años, hicieran su debut en la alfombra roja en la Gala de Salud Planetaria en Montecarlo, Mónaco, el 24 de septiembre. La familia de Jacob fundó la cervecería Anheuser-Busch, que produce la cerveza más popular de Estados Unidos, Budweiser.

ctv-xa8-imagen-5-10-20-a-las-1004

En 2016, Forbes incluyó a la familia Busch como la 16a más rica de Estados Unidos, con una fortuna de 13.400 millones de dólares. La diferencia de edad de la pareja de 11 años no debería ser un problema para Jacob, quien anteriormente salió con la estrella de Real Housewives of Beverly Hills Adrienne Maloof, de 59 años.

También te puede interesar...

El impactante cambio físico de Gloria Camila tras su estricta dieta y su gran secreto

La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

Relacionados

CADENA 100