La impresionante transformación física de Rebel Wilson tras pasar por su año más fructífero

Rebel Wilson ha pegado un cambio realmente increíble y ahora la actriz se ha convertido en sinónimo del esfuerzo y la motivación
La impresionante transformación de Rebel Wilson

Tiempo de lectura: 2’

Rebel Wilson lleva mostrándonos el camino hacia su transformación física desde enero, pero ¿cuánto pesa la actriz ahora?
Después de meses de rutinas rigurosas de ejercicio y dieta, la actriz australiana de 40 años reveló su peso la semana pasada y el cambio nos ha dejado impresionados.

Un nuevo comienzo para Rebel Wilson

La rubia subió fotos de sí misma haciendo alarde de su figura esbelta con un vestido azul cruzado, "Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del 'Año de la salud'", escribió en el título de su publicación. 'Anoche vi unos dulces y estaba a punto de comerme uno, sin embargo me lo pensé y me di cuenta de que no merecía la pena así que me bebí una botella de agua en lugar de lo otro, me quedan 8 kilos para alcanzar mi peso deseado así que a ver si lo puedo conseguir antes de que finalice el año” añadió la actriz de 'Pitch Perfect'.

Rebel Wilson esta muy cerca de lograr su mayor deseo

Rebel reveló que actualmente pesa 83 kilos y ha perdido aproximadamente 18 kg desde principios de año, después de que anunció en enero que comenzaría una nueva senda hacia una vida más saludable, hizo que 2020 sea su año más productivo y el esfuerzo se refleja claramente.
'Para mí, 2020 se llamará: 'El año de la salud ' explicó Wilson, 'Estoy tratando de evitar el azúcar y la comida chatarra, lo cual va a ser difícil después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer!'. En mayo, Rebel reveló que estaba tratando de bajar a su peso objetivo de 75 kg.


Según la revista People, la notable transformación de Rebel se debe en parte a seguir el plan de dieta del Método Mayr. "Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación", dijo una fuente.

La actriz también ha estado trabajando duro en el gimnasio con su entrenador Jono Castaño, quien recientemente compartió su rutina diaria de ejercicios.

También te puede interesar...

El impactante cambio físico de Jorge Fernández contado por él mismo: ''Han pasado 12 meses de una foto a otra''

Las injustas críticas a Alba Carrillo por su cambio físico: "Pareces una señora de 70 años"

Relacionados

CADENA 100