El radical cambio físico de Marta Riesco desde su primera aparición: ¿Simple evolución o retoques estéticos?

Mucho se ha hablado estos días de la vida de la nueva novia de Antonio David Flores y este detalle no ha pasado desapercibido

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:14

Marta Riesco es una de las mujeres más buscadas en los últimos días desde que se confirmara su relación con Antonio David Flores. Además de ser la pareja del padre de una de sus grandes amigas, Rocío Flores, la periodista ha dejado muy claro que no quiere dejar de ejercer su profesión y que, por su puesto y muy a su pesar, no está interesada en convertirse en un personaje público. Y es que, la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha sido protagonista en varias ocasiones en el mundo de la televisión.


De hecho, desde que sonará mediáticamente por primera vez su nombre cuando se especuló sobre un comienzo de relación con la expareja de Rocío Carrasco, una de las anécdotas que más recordaron de Riesco fue cuando le nombraron Primera Dama de Miss Fea en un espacio de 'Aquí hay tomate', un episodio que se ha reiterado en varias ocasiones desde que su nombre sonara con más fuerza en los platós de televisión.



Y es que, la evolución física de la periodista es más que evidente desde su primera aparición pública. Mucho se habla en Mediaset de los retoque estéticos de los colaboradores de los diferentes programas de esta cadena y, parece que la de Marta Riesco es más que evidente. Para empezar, lejos de los cambios de 'look' en su estilismo -que son más que evidentes- todo apunta a que la reportera se ha sometido a una operación de nariz. Y es que, las redes sociales a veces pueden desvelar más información de la que pensamos.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)


Además de la nariz, también parece que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' y colaboradora de 'Ya son las ocho' también se habría sometido a un retoque en los labios, al igual que su hasta la semana pasada amiga, Rocío Flores, ¿irían juntas a los centros de estética? Sea como fuere, el cambio físico de Marta es más que evidente. Lo que sí es cierto es que a la periodista siempre le gusta ir hasta el último alfiler en sus intervenciones en televisión.


Además, como decíamos, la evolución de su estilo a la hora de vestir también ha tenido una gran evolución. Cuando comenzó a hacer sus primeros pinitos en la pequeña pantalla Marta vestía mucho más desenfadada y más casual y, sin embargo, ahora apuesta por looks mucho más formales -aunque las botas altas parece que no faltan en su fondo de armario-. Sea como fuere, ahora parece que, además de que seguro han incrementado sus ingresos televisivos, no será la primera vez que veamos cambios físicos en la nueva novia de Antonio David Flores.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)


También te puede interesar...

El pasado que siempre perseguirá a Marta Riesco: de su intento por ir a Eurovisión al dudoso honor de ser miss

La dura advertencia que ha recibido Marta Riesco sobre su relación con Antonio David: "Es lo que más me pesa"