El pasado que siempre perseguirá a Marta Riesco: de su intento por ir a Eurovisión al dudoso honor de ser miss

La reportera, ahora en boca de todos por su relación con Antonio David Flores, tiene un currículum de lo más curioso que repasamos
Marta Riesco: de su pasado como cantante ya su título de Miss Fea en 2006, las aristas de su biografía

Tiempo de lectura: 3’

Hasta hace un par de meses, Marta Riesco era una reportera de 'El programa de Ana Rosa' que no había levantado demasiada polvareda con su paso por la televisión. Sin embargo, que se la comenzara a relacionar con Antonio David Flores hace unas semanas y que lo negara para, ahora, confirmar el romence con el ya ex de Olga Moreno, ha colocado a la periodista en el disparadero. Tal y como recogimos en su día en CADENA 100, esta mandó un comunicado a la mismísima Ana Rosa Quintana para defenderse de las informaciones de que habría sido una de las causas por las que el exguardia civil y su mujer habían decidido romper su matrimonio. El pasado miércoles y tras las imágenes publicadas en una revista del corazón, no le quedó más remedio que reconocer lo que era un secreto a voces.

Tampoco le está quedando más remedio que hacer frente al aluvión de informaciones sobre ella al que estamos asistiendo. Porque, como todo el mundo, Marta tiene un pasado. Y no todos los puntos que figuran en su biografía son como para enorgullecerse. Empezando por ese título de dudoso honor que se le otorgó en el ya extinto porgrama de Telecinco 'Aquí hay tomate'. ¿A qué nos referimos? A ese momento que han rescatado las redes sociales en los últimos tiempos y que la muestran recibiendo la banda de primera dama de honor de ese certamen de Miss Fea. Una imagen que ha circulado a la velocidad de la luz y que, además, pone de manifiesto que algún que otro retoque estético se ha realizado desde entonces -era el lejano 2006 y ya apuntaba maneras de lo que significaría en la historia de nuestra tele-.



Unas imágenes comprometedoras

Más allá del mundo del corazón, donde ya ha traspasado esa línea -muchas veces delgada- que separa al profesional del personaje, debemos decir que Marta comenzó en el campo deportivo. De hecho, fue compañera de Sandra Sabatés en LaSexta y ya por aquella época tuvo que hacer frente a ciertas informaciones que la relacionaban con alguien tan conocido en el universo futbolístico como lo es el delantero del Real Madrid Karim Benzemá. Desde allí fue desde donde saltó a Telecinco y al espacio que presenta Ana Rosa, a quien dejó en muy mal lugar con ese comunicado que le hizo leer desmintiendo lo que ahora ha confirmado.

Hay que recordar, también, que los rumores de que entre ella -hasta que se demostró su romance con Flores amiga de su hija Rocío- y el ex de Rocío Carrasco había algo se remontan a 2019. Fue durante la fiesta de cumpleaños de Kiko Matamoros cuando fueron captados en actitud muy cariñosa. Unas imágenes que 'Sábado Deluxe' no desaprovechó y ante las que los protagonistas de esta historia se limitaron a echar unos balones fuera que, desde el pasado miércoles, se han convertido en goles en propia puerta.

Un intento de incursión en el mundo de la música

Dicen quienes la conocen que el coqueteo con la fama ha sido constante desde que era una simple alumna de Periodismo. Y antes de hacerse con un nombre más o menos conocido en el mundo de la televisión, hay que recordar que intentó encaminarse por el mundo de la música. Es más, sus intenciones no eran otras que las de representar a España en Eurovisión. Lo hizo como vocalista del grupo I-Legal, que se presentó a una preselección en la que la banda que contaba con Marta como líder, se quedó con la ganas de vivir esta experiencia.




También te puede interesar...

Las 10 canciones imbatibles para tu Blue Monday: De Bruno Mars a Pharrell Williams, pasando por Dua Lipa

Las actuaciones de Nia Correia en 'Tu cara me suena': grandiosa voz y talento escénico como denominador común

CADENA 100