Penélope Cruz hace públicas sus supersticiones más extrañas: "Son neurosis"

Penélope Cruz, que acaba de estrenar 'Madres paralelas' de Almodóvar, no deja de sorprendernos. Esta vez, descubrimos alguna manía curiosa de la actriz

Instagram

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 11:30

Todos los humanos normales y corrientes tenemos manías. Incluso una estrella como Penélope Cruz. La actriz, que estrenó su nueva película de Pedro Almodóvar el pasado 8 de octubre, 'Madres paralelas', está radiante de felicidad. Acostumbrados a verla rodeada de focos y alfombras rojas, es evidente que el éxito nunca deja de sonreírle. Hoy descubrimos que la mujer de Javier Bardem es supersticiosa. ¡Te contamos todos los detalles!

El lado desconocido de Penélope Cruz

Aunque conocemos a la actriz hace mucho tiempo, nunca es tarde para descubrir algo nuevo sobre ella: ¡Es supersticiosa! Cada vez que sube a un avión, sigue un ritual: "Entro, salgo y vuelvo a entrar". Una costumbre que tiene cada vez que emprende un viaje aéreo. En nombre de Penélope, Almodóvar dice que "son más bien neurosis. Todo lo relacionado con médicos, aviones..." Entre risas, Penélope Cruz reconoce que sus supersticiones han disminuido con el tiempo, pues antes tenía más manías pero "eran absurdas".






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pene?lope Cruz (@penelopecruzoficial)

Además de su superstición cada vez que sube a un avión, la actriz se declara una amante de la medicina. Su abuela era diabética y Penélope de pequeña jugaba con sus agujas de insulina, simulando que ella era médica: "Los muñecos los tenía agujereados a todos porque yo jugaba a ser doctora y, la verdad es que, casi todo lo que leo tiene que ver con la medicina. Es como un hobbie".

Sus miedos más irracionales

La mujer de Javier Bardem, que tiene más miedos irracionales, hizo también una confesión en su última visita a 'El Hormiguero': "La esencia de este oficio siento que nunca se gasta. Siempre vas a estar inseguro, empezando de cero en cada rodaje, con cada personaje, siempre muero de miedo al llegar. El primer día te juro que creo que me van a echar. Pienso: ¿y si me echan esta vez?". Aunque cueste creerlo, ella siempre empieza de cero cuando interpreta a personajes nuevos.






Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Pene?lope Cruz (@penelopecruzoficial)

Precisamente, Penélope está muy agradecida con Pedro Almodóvar, pues para ella es un placer que vuelvan a trabajar juntos. "Qué gran regalo me ha hecho una vez más. Siempre ha confiado en mí para darme personajes que no me había hecho hacer antes..." El proyecto de 'Madres paralelas' ha sido emocionante para la actriz: "Es una maravilla lo que ha escrito Pedro, cómo lo ha dirigido y cómo lo ha montado. Tenía tan clara la película en la cabeza, y ha hecho algo tan especial, tan hipnótico, tan grande". ¡Tan grande como ella!


También te puede interesar...

Penélope Cruz saca a la luz sus miedos más irracionales ante Pablo Motos: "Creo que me van a echar"

La emotiva despedida pública de Penélope Cruz de Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor"