El pastizal que gana Carla Barber por este trabajo que solo le ocupa dos días al mes

La doctora tiene una ocupación, al margen de su día a día en la clínica, por la que se embolsa unos 30.000 euros por tan solo dos jornadas mensuales.

Instagram.

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:55

Es una de las profesionales del ámbito de la medicina estética con mayor prestigio y caché en nuestro país y, desde que decidió dar el paso a televisión, su imagen ha ganado peso. También su cuenta corriente. Carla Barber, expareja de Diego Matamoros, es la responsable de los retoques de rostros muy conocidos del panorama televiso nacional -Mila Ximénez ha confesado en más de una ocasión que es su doctora de cabecera cuando quiere realizarse algún cambio de imagen o darle un mimo especial a su piel-.

Entre que el negocio le va sobre ruedas y el crecimiento que está experimentando en las redes sociales, lo cierto es que no puede quejarse, porque el terreno laboral le va sobre ruedas. Máxime si tenemos en cuenta que tiene una tercera actividad, fuera de su clínica y del universo digital, que le hace embolsarse nada menos que 30.000 euros por solo dos días de trabajo. ¿De qué se trata? De unos cursos sobre medicina estética, donde es más que experta en la materia, dirigidas a personas que trabajan en el mismo campo que ella y que quieren mejorar su técnica.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber)



Ese montante sale de multiplicar los 2.500 euros más IVA que cobra a cada uno de los 12 alumnos que asisten a esos dos días de curso. De este modo, su cubriera todas las plazas que oferta al mes, obtendría esos 30.000 euros -a los que hay que añadir el mencionado IVA- de los que hablábamos y que no están nada mal. Pero, claro, para poder impartir estas sesiones y lucrarse con ello, primero hay que obtener el conocimiento. Algo que, al margen de las horas de esfuerzo, también le habrá costado a la buena de Carla una inversión monetaria considerable.

¿No hay dos sin tres?

Esto en lo concerniente al terreno laboral, donde no puede tener ni la más mínima de las quejas. El amoroso, le va un poco más regular... Carla, que el pasado verano comenzó una relación sentimental con Diego Matamoros, rompía con él hace tan solo un par de meses, tal y como adelantó en su día el portal de noticias 'Jaleos'. El mencionado medio apuntaba a una separación entre ellos, que ya ni siquiera compartían techo, que Kiko Matamoros, exsuegro de la médico, no tardaba en confirmar.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber)



Esta ruptura no era la primera para ellos. El pasado mes de septiembre, también decidieron abrir un paréntesis en romance. El motivo, que se conoció al cabo de un tiempo, no fue otro que una infidelidad por parte de Diego que terminó por confesar. Y si bien el cariño que se tienen es tan grande como para haberlo intentado una segunda vez, no parece que la idea de una tercera parte sea buena -a pesar de que él ha intentado hacer algún acercamiento, con más pena que gloria-,.

También te puede interesar...

El órdago de Diego Matamoros para reconquistar a Carla Barber tras su reciente ruptura

Carla Barber confiesa el día en el que Diego Matamoros le fue desleal: "Tuvimos una crisis"