'Pantokim', el challenge que demuestra que Anabel Pantoja es la Kim Kardashian española

Anabel ha encontrado (otra vez) la forma ideal para entretener a sus seguidores durante la cuarentena, ¡y el resultado es divertidísimo!

 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 13:48

Desde que diera comienzo esta cuarentena, allá a mediados de marzo, son muchos los famosos que se han volcado en generar contenido entretenido y variado en Instagram, con el objetivo de hacer más llevadero este confinamiento impuesto por las autoridades. Juegos, actuaciones, vídeos en directo, cuestionarios, recetas de cocina, trucos de belleza o de la compra... Hemos visto todo tipo de contenido, pero, si hay alguien que ha roto todos nuestros esquemas con su última publicación, ha sido Anabel Pantoja. ¡Se ha superado!

Después de unos días desaparecida de las redes sociales tras sufrir algunos síntomas, por los que sospechaba que podría haberse contagiado con el coronavirus (no se le llegó a realizar el test, por lo que es una incógnita si, finalmente, ha llegado a tenerlo o no), Anabel Pantoja está de vuelta. Y ha sido una vuelta por todo lo alto. Durante estas semanas de confinamiento, la colaboradora de televisión ha sacado a relucir sus dotes artísticas, dejando claro que ella es una Pantoja de los pies a la cabeza, y ha realizado actuaciones en directo en su Instagram para sacar una sonrisa a la gente en estos días tan complicados.

Ahora, cuando creíamos que lo habíamos visto todo, la sobrina de Isabel Pantoja ha colgado cinco imágenes en las que imita las poses y estilismos de ¡Kim Kardashian! Un ejercicio de buen humor, de imaginación y de generosidad con sus seguidores, que ya se lo han agradecido en forma de 'likes' y de comentarios junto a la imagen. Además, ha sido la prueba que sus fans necesitaban para ver que se ha recuperado totalmente.

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 

"PANTOKIM #pantochallenge #pantocuarentena (Cuando lo pides por Aliexpress, cuando te llega)", ha escrito junto a esa galería de instantáneas, haciendo algo tan sano como reírse de una misma.

Un poco de humor tras su decisión más dura

Este mes de junio Anabel Pantoja y Omar Sánchez se daban el ''sí, quiero''. Sin emabargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que tomar la decisión más difícil de su vida, hasta la fecha: aplaza su boda sin nueva fecha. ''Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", explicaba.

 

El coronavirus ha puesto este 2020 de al revés en el mundo entero. La salud se ha visto amenazada y ahora nada hay más importante, pero este virus arrasa con todo por donde pasa, la estabilidad, la economía... lo que tenemos que evitar es que también nos altere la salud mental por el encierro. En lo personal, la convivencia ''in extremis'' tantos días sin salir de casa también pasa factura. Al menos, así lo ha reconocido Anabel al hablar de su experiencia con ''el negro'': ''El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día", decía medio en broma medio en serio. Por eso, si siempre es importante la comunicación y el respetar los espacios de cada uno, en este momento todavía más. 

Una pena esta situación, por todos, también por los novios que han tenido que aplazar su gran día. Anabel estaba muy ilusionada con su boda y la decisión de cancelarla hasta nueva fecha sin determinar, ha supuesto un duro golpe para ella.

También te puede interesar...

La decisión más difícil de Anabel Pantoja: pospone su boda con Omar

Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

La romántica pedida de mano de Anabel Pantoja eclipsa la polémica